Wendy & Peter [Verificada]

😍😍🥰 no puedo decir mucho más. Se me ha ido la sangre del cerebro a otra parte. Muchas veces te he dicho que estás preciosa, pero lo de hoy se sale de escala.😘😘😘
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Siempre tan atento y encantador ...
Gracias ... 😘

Increible, me quedo sin palabras, que sensualidad desprende esa fotoo, y esas piernas me traen to locooo😘😘😘
Mudito te quedaste ... Jejeje ...
Sensualidad ... piernas y tacones son nuestra perdición ...
Gracias por pasarte ... 😘

no se si desear lamer todo tu cuerpo o contratar un escultor para inmortalizarte ....................

Uuummm ... Estaba bien impregnadito de olores ricos y familiares ...
Me gusta que me miren mientras me visto o quito la ropa ...
Gracias ... 😘
Deseoso de recibir esa deseosa invitación, para que me ates en una silla mientras te desnudas y con solo el tanga puesto te acerca me obligas a sacar la lengua y te froras en ella ummmmmmm que rico está 🤤🤤🤤🤤

Mmmm buenos dias que deleite esa lenceria es preciosaa, ese tanguita blanco es precioso, y puesto le debe quedar de miedoo😘😘
La lencería blanca nos gusta mucho ...
Contrasta a la perfección con el color de la piel ...
La verdad es que queda muy bien puesto ... Jajajaja ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde
Uuuuuuufffff por su puesto que eres ambrosía, el poder estar contigo y comerte sería lo más cerca de estar en el Olimpo. Ya que un contacto con una diosa como tu es lo máximo que podemos esperar los humanos terrenales :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que tengáis un magnífico día 😘😘
Buenas !
Jejeje ... Sabíamos que está te iba a gustar ...
Que tal el finde ... Esperamos que hayas disfrutado ... 😘

Una pregunta....cuando Wendy no es sensual?
Es la diosa de la sensualidad y desprende sensualidad por todos los poros :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como me gustan estos zapatos 😍😍😘😘
Ooohhhh ... Exagerado ... Te va a crecer la nariz como a Pinocho ... Jajajaja ...
Esos zapatos ... En breve novedades ...
Gracias por tanto ... 💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo