Wendy & Peter [Verificada]

E s t i m u l a r . . .

21A1.jpeg
Bonitas cuñas, seguro que te quedan genial en verano con un bonito vestido.
Te pondrías tal y como estás de cuclillas, abierta, un poco inclinada hacia delante, que te cuelguen las tetas y el coñito se te abra.
Yo me pondría enfrente, mas o menos igual que tu.
Jugaría con tu sexo y tus tetas, intentando mojarte, besándote detrás del cuello, despacio.
Y cuando tu te notes mojada, quiero que me digas que te limpie.
Entonces me meteré debajo de ti y tu te sentaras en mi cara, con tu culo, con tu coño chorreando.... Y me dirás... déjame bien limpia, mientras te follas con mi lengua y mi cara, dejándome empapado con tus flujos.

E s t i m u l a r . . .

21A1.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmm precioso verbo y puede ser muy placentero 😏😏😏😏 el placer de autoestimularse y de estimular a otra persona 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Como tú me estimulas mi mente y partes físicas 😍🔥😍🔥😍🔥
Estás increíble en la foto... uuuuuuuuuuuffffff cada día estás más buena 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta las cuñas 😍😍😍😍 son preciosas 😍😍😍😍
Y del tanga no hace falta decir nada 😜😜🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

S i t u a r . . .

35A1.jpeg
Asi te quiero situar justo encima de mi cara, para que mi lengua se lubrique junto con tus filetitos jugosos, tenga tu clitoris a mi disposición, acariciandolo con mi lengua suavemente, succionandolo un poco, mientras te sigues mojando en mi cara y te relamo toda pasando por tu culito💦💦💦💦😈

S i t u a r . . .

35A1.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaauuuu uuuuuuaaauuuu uuuuuuaaauuuu 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 menuda pose y que sexy con solo las medias 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff que placer poner mi cabeza entre tus piernas y poder degustar tu precioso coñito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥y hacer que pierdas la fuerza en tus brazos por el placer 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff estás increíble 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Atrás
Top Abajo