Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Gracias por pasarte por aquí ...perfecta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte por aquí ...perfecta
Ooohhhh ... Todo un caballero de.los quedan pocos ... Me gusta ...No necesito tu permiso para desearte y lo hago,
Pero sí necesito tu permiso para poseerte y te lo pido![]()
Uuummm ...…ya lo has dicho…aunque no a qué…pero lo has dicho. Si la foto es la pista, me encantaría.
madre mia... solo falta mi lengua para considerarlo un momento epico
He pillado la pista?Uuummm ...
Poco a poco todo se puede ...¿De verdad me lo permites? ¿Todo?
¿Acariciar tus tetas y pellizcar tus pezones?
¿Comerte ese precioso coño? ¿Introducir mis dedos en su interior? ¿Y, en fin, hacerte mía?
![]()
El verano con el sol ... Menos ropa ... No tiene igual ... Por lo menos para nosotr@s ... Jejeje ... Aunque siempre es momento de.pasrlo bien entre amigos ... Gracias ...Esplendida y espectacular, como siempre.
Cena de empresa o con amigas este finde?
Suelen dar mucho juego, quizá mas que las de verano.
Poco hay que explicar ... Una imagen dice más que mil palabras... Jejeje ...…más?
Necesito que me lo expliques..
A Peter le ocurre lo mismo que a ti ... Le encanta disfrutar tal y como lo describes ... Esos fotogramas que se quedan grabados en la mente ...Como me gustaría ver una secuencia ajustando esa prenda o cualquier otra a tu cuerpo.
Mirándote al espejo, girandote y sitiendote atractiva y deseada.
Viene un poco al hilo de mi anterior comentario sobre salir...
Todo suma ... Jejeje ... Me alegro ...Tu desnudo se viste con tus marquitas y me encanta![]()
![]()
La lengua siempre es lo que marca la diferencia ... Gracias por pasarte por aquí ...madre mia... solo falta mi lengua para considerarlo un momento epico
Jajajaja ... Esa es la actitud ... Me gusta ...…también soy muy pasional…ahora mismo lo estoy deseando..
Importante para no perder detalle ... Jejeje ...Me gusta estar informado para posibles acontecimientos..
Me encanta pasar por aqui, creo que no hay otro foro en el que cada foto te sorprenda más que la anterior, un nivel impresionante y un cuerpo con el que soñar que hacer con el una y otra vez. GRACIASLa lengua siempre es lo que marca la diferencia ... Gracias por pasarte por aquí ...![]()
Ooohhhh ... Nos sentimos halagad@s por tus bonitas palabras ... Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir publicando cositas ...Me encanta pasar por aqui, creo que no hay otro foro en el que cada foto te sorprenda más que la anterior, un nivel impresionante y un cuerpo con el que soñar que hacer con el una y otra vez. GRACIAS
Más que saberlo los deseoUuummm ... Como lo sabes ...![]()
MalaJajajaja ... La Esperanza es lo último que se pierde ...![]()

MmmmY que bien formulado ... Llegando a lo mas profundo ... Jejeje ...
Y donde está el principio?Mejor empezar por el principio ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.