Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Cunnilingus en toda regla ... jejeje ...JurarÃa que es penetracion no? Jajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cunnilingus en toda regla ... jejeje ...JurarÃa que es penetracion no? Jajajaja
No creo ... tenemos mucha imaginación ... jejeje ...Seguramente vuestra idea se quede un poco corta![]()
Lo bueno ... dos veces breve ...Me refiero que para ser solo 59 segundos madre mia como se disfrutan no quiero imaginar como serÃa oÃr un polvo entero jajajjaj
A Peter lo pone muchÃsimo ... siempre que me corro me hace decÃrselo y nos miramos a los ojos .. buuufff ... morbo máximo ...Me encanta oÃr una chica diciendo me corro
Uuuummm ... gracias ...Cuerpazo.
Además que con tu creatividad fotográfica el silencio creo que es lo que más se asemeja... Los silencios a veces dicen más ...![]()
Jajajaja ... que exagerado ... gracias por los cumplidos ...Adorable. Tremendamente sexy. Me encanta ver la foto de cada mañana (y que decir de los vÃdeos, inolvidables). Y de esta foto, expresión de bobo será la que tengo yo ahora al contemplar tanta belleza.![]()
Uuummm ... que bonito lo que dices ...Tremendamente sexy como cada dÃa, además, después de entrar hoy y ver esa cantidad de vÃdeos va a conseguir tenerme entreten prácticamente todo el dÃa, una diosa espectacular. Feliz domingo, gracias![]()
Jejeje ... hasta no poder más ... como debe ser ...Go go power rangers
Jeje
...
*Suspiró*
.hasta que me abandonasen las fuerzas, te la estaba metiendo
Uuummm ... gracias ...Una postura preciosa y sexy
Nos alegra que te haya gustado lo que ves ...Imprecionante llevo toda la tarde viéndote en fotos y videos, e perdido la cuenta estoy sequito![]()
También se pueden compaginar ...Te cambiaba las bolitas por mi lengua, que envidia de esas bolas
Riquisimo poder compaginarlosTambién se pueden compaginar ...![]()
Jajajaja ...Riquisimo poder compaginarlos
De pensarlo solo se me esta poniendo otraves dura ufff
Además de puntillas ... jejeje ...
Dabamos por hecho que probarÃas el néctar directamente de la fuente ...![]()
El chicle es poco elásticoJajajaja ... tú mejor que nadie sabes hasta donde se puede estirar el chicle ...
Lo de la noche se da por hecho ... sino el desayuno cada uno en su casa ...![]()
Si es asà fenomenal ... señal de que todo a fluido ...![]()
Ya te digoJooooo ... con lo bonito ... divertido y sexy que es compartir esos instantes ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.