Wendy & Peter [Verificada]

Guuuuaaauuuu ...!!! Así es difícil no ponernos rojos de la emoción ...
La verdad es que lo pasamos súper bien haciendo las sesiones de fotos ... Peter como puedes apreciar sabe muy bien lo que quiere y como lo quiere y yo intento dejarme llevar por mis emociones y ser natural para que lo que se muestra sea sincero y auténtico ...
Nunca aburres con tus posts ... Puedes esplayarte cuanto quieras y las veces que consideres oportuno ...
Intentamos que tú imaginación fluya y te sientas a gusto con lo que hacemos ...
Muchas gracias por tus palabras que tal como las escribes las recibimos sinceras y morbositas ...
Agradecid@s por todo ... 💋
Exagerados...jejejeje.....
Se nota que lo disfrutáis, sin ánimo de ser adulador, se lo difícil que es hacer fotos que no resulten vulgares, que no se caiga en la foto fácil, por eso valoro tanto vuestras imágenes, porque la diferencia es la aptitud de demostráis en vuestras imágenes. Estoy seguro que has seducido a más hombres por tu mirada y tú aptitud que no por el resto, tus fotos magnifican todo en tu, insinuantes, directas y naturales, esa es la diferencia que os hace especiales por estos sitios.
Dicho esto, que fluyan los deseos y las tentaciones, para poder seguir imaginando el roce de tu piel en mis labios....

Saludos pareja, que paséis una buena noche de viernes.

Uuummm ... Parece que hemos conseguido el propósito de este hilo ... Hacer volar la imaginación ... El morbo ... Y el deseo ... 💋
Si, eso parece ...
Parece que tenéis el botón mágico que hace que la seducción, la entrega, la aventura y la diversión se conviertan en algo excitante, imaginando el sabor de tu placer, la excitación de tu mente al sentirte atendida, besar tus labios para ahogar tus jadeos en pleno éxtasis de placer....

Ooohhhh ... Siempre agradecid@s por tus elogios ...
Como sigas así me los voy a creer ...
Eres un encanto ... 💋
Es muy fácil escribiros, no tengo que inventar nada, es solo ver vuestras aportaciones y empieza afluir sensaciones en mi cuerpo que habilitan a mis dedos para intentar transmitir esas ... vibraciones tan placenteras.
Comentaros que tenéis un hilo donde la belleza y el erotismo se mezclan para crear lujuria de una manera elegantemente morbosa.
Vuestro hilo define perfectamente a Wendy, sublime, bella.. morbosa.

Es hechizante cuando me llega una alerta vuestra , corro abrir vuestro hilo para descubrir que nueva y misteriosa sensación voy a tener.

Por mi parte agradecido de verla ,es lo que recibo, y satisfecho de que lo que os escribo, os guste, es lo que os puedo ofrecer.

:love: :love: :love:

Última edición:
Es muy fácil escribiros, no tengo que inventar nada, es solo ver vuestras aportaciones y empieza afluir sensaciones en mi cuerpo que habilitan a mis dedos para intentar transmitir esas ... vibraciones tan placenteras.
Comentaros que tenéis un hilo donde la belleza y el erotismo se mezclan para crear lujuria de una manera elegantemente morbosa.
Vuestro hilo define perfectamente a Wendy, sublime, bella.. morbosa.

Es hechizante cuando me llega una alerta vuestra , corro abrir vuestro hilo para descubrir que nueva y misteriosa sensación voy a tener.

Por mi parte agradecido de verla ,es lo que recibo, y satisfecho de que lo que os escribo, os guste, es lo que os puedo ofrecer.

:love: :love: :love:
Uuummm ... Síii ante todo veracidad ... Se le coje antes al cojo que al mentiroso ...

Gracias por tus bonitos halagos ...
Comentarios como este nos sirven de motivación ... " Que no nos falta " ... pero que siempre ayudan y contribuyen a que el ambiente en el " hilo " y en nuestra " caja blanca " sea el idóneo para disfrutar y relamernos entre ropa interior y olor a nubes ...

Así que cuando leas esto ... otra alerta estará a punto de llamar tu atención ...

Disfruta y sueña bonito ... 💋

• Me encanta
Reacciones: Kir
Y ahora es cuando yo debería poner una respuesta que dijese....endureciendo...o empalmando :p😂😂

Vaya tela, normal que los niños perdidos no quisieran que te fueses de nunca jamás
Siiii ... Respuesta afirmativa ...
Y los no tan jóvenes los que más ... Jejeje ... !!! 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo