Wendy & Peter [Verificada]

Tu cuerpo es mi inspiración; tienes atributos suficiente para despertar mi libido y conseguir que en mi mente surjan elucubraciones en la que eres la protagonista; como te acercas a mí para ofrecerme tu cuerpo desnudo, y me ruegas que le dedique mis atenciones, haciéndote mía, disfrutando de tus labios, acariciando tus senos y con mis dedos pellizcar sus pezones; enterrar mi cabeza entre tus muslos para disfrutar de tu sexo, sentir como te estremeces cuando mi lengua alcanza tu clítoris, y tú coño se llena de una sustancia pegajosa, y que para mi es nectar de los dioses. Entonces te incorporas y tú mano sujeta mi polla de la cual comienza a surgir líquido preseminal, y acercándola a la entrada de tu coño, comienzas a deslizarte hasta que toda ella penetra en tu interior. Y una vez que mis testículos chocan con tus labios, mayores y menores, comienzas a cabalgarme; despacio al comienzo, trote ligero a continuación que vas aumentando paulatinamente, hasta que se convierte en un galope desenfrenado y que finaliza cuando ambos explotamos en un orgasmo, en el que tú coño recibe mi semen, que se mezcla con tus fluidos; quedando los dos tendidos en la cama, exhaustos..
Asombrad@s nos dejas como siempre ...
Practicamos el Amor Libre pero seguro ...
El preservativo muy importante ... Jejeje ... 😘

Media jornada en la cocina del paraíso...quien puede decir que no 😏😏
Creo que mi pistilo para el mortero ya lo has visto, no? 😏😏😜
Jajajaja ... Ya sabes que en la cocina se curra rápido y de follar poco ...
La Chef es la que da las órdenes ...
Lo tenemos visto ... Síii ... 😘

Atrás
Top Abajo