Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuummm ... Tú que me miras con ojos bonitos ...Hace tiempo que nos tienes incentivados.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuummm ... Tú que me miras con ojos bonitos ...Hace tiempo que nos tienes incentivados.![]()
Me motivas cada vez más, Wendy
Uuuummm ... Gracias ...¡¡ Quémás hermosa ...!!
Jajajaja ... Es un delantal que me hizo mi abuela hace muchos años ... Apareció en un cajón con los guantes de la boda ... Y Peter que se mueve rápido me hizo unas fotos para la posteridad ...Hermoso conjunto; modelo y ¿vestuario ..?
Ya lo dice el refrán "reir y follar, todo es empezar"; ¿ O no ..?Jajajaja ... Es un delantal que me hizo mi abuela hace muchos años ... Apareció en un cajón con los guantes de la boda ... Y Peter que se mueve rápido me hizo unas fotos para la posteridad ...
Que risas nos hechamos ... Y un par de buenos polvos también ... Jejeje ...![]()
Toda la razón ... Empezar bien para acabar mejor ...Ya lo dice el refrán "reir y follar, todo es empezar"; ¿ O no ..?
Me alegro de oírte decir eso ...Me motivas cada vez más, Wendy
vaya descubrimiento de hilo.. gracias gracias!!
Buenos días.
No soy un opresor; pero si me gusta sujetar con fuerza unos bellos senos.
¿Necesitas ayuda para liberarte de esa opresión, Wendy? Me encantaría dártela, o aumentar la presión ligeramente para conducirte y conducirnos al siguiente paso en el camino del placer.
Después de oprimir hay que dar un buen masaje para activar la circulación....la tuya y la mía
Buscamos en el baúl ... jejeje ...vaya descubrimiento de hilo.. gracias gracias!!
me encantaría ver una foto asi con un pie descalzo y medias que se transparenten las uñas de los pies...
mmmmmm
Buenas !Buenos días.
Algún día veremos algún video de cómo te follan ese precioso culo y de lo deja bien abierto?
Con este tiempo tan desapacible ... Apetece perderse entre las sábanas ... Uuuummm ...No soy un opresor; pero si me gusta sujetar con fuerza unos bellos senos.
Desnudarme y abrazarte con fuerza para sentir tu calor en mi cuerpo, y experimentar el placer de sentí el roce de tu sexo y el mío; mientras nuestros labios se buscan para fundirse en un largo beso,
Subiendo escalones ... en la escala del placer ... nos gusta ...¿Necesitas ayuda para liberarte de esa opresión, Wendy? Me encantaría dártela, o aumentar la presión ligeramente para conducirte y conducirnos al siguiente paso en el camino del placer.
Uuuummm ... Los masajes me encantan ... Y activar la circulación más todavía ...Después de oprimir hay que dar un buen masaje para activar la circulación....la tuya y la mía
Preciosa, como siempre![]()
Buenas !
Te dejamos una cosita ... Esperamos que sea de tu agrado ...
Ver el archivo adjunto capitulo 18.mp4
BestialBuenas !
Te dejamos una cosita ... Esperamos que sea de tu agrado ...
Ver el archivo adjunto capitulo 18.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.