Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Madre mía Wendy!! Tu cada día avivas más mis ganas de entrar para ver con que me vais a sorprender y cada día más avivas más mis fantasías :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estás totalmente espectacular😍😍😍😍
Me encanta cuando juegas con los espejos y estos nos dan una vista diferente o nos dejan ver cosas que en otra perspectiva no se puede...
Que placer ver tus pechos en varios ángulos...ya sabes que me ha encantan y que mejor que ver 4 :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que decir de tu coñito...que gracias al espejo puedo disfrutar :love::love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran martes 😘😘😘
Buenas !
Los espejos siempre nos han gustado precisamente por eso ... Por dejar ver zonas que de otra manera sería imposible por la posición en la estamos ...
Tienes todo a la vista y algunas partes por duplicado ... Jejeje ...
Que tengas un gran día ... 😘

I n f u n d i r . . .

32SR.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Madre mía! A mí me infunde infinidad de cosas menos miedo 😜
Da igual el color que te pongas que todos queda espectaculares en tu cuerpo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estás increíblemente sexy e imponente 😍😍😍😍😍😍
Mmmmmmm y con ese tanga de la Nasa que tanto me gusta :sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Puede ser que te hayas hecho algo en el pelo? Me encanta como te queda ☺️☺️😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Madre mía! A mí me infunde infinidad de cosas menos miedo 😜
Da igual el color que te pongas que todos queda espectaculares en tu cuerpo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estás increíblemente sexy e imponente 😍😍😍😍😍😍
Mmmmmmm y con ese tanga de la Nasa que tanto me gusta :sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Puede ser que te hayas hecho algo en el pelo? Me encanta como te queda ☺️☺️😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Miedo esperemos que nunca ... Jejeje ... Placer siempre ...
En lo referente al pelo ... Peter me lo cortó hace poco ... A lo mejor es eso ... Jejeje ...
Gracias por tus halagos y cositas bonitas ... 😘

Atrás
Top Abajo