Wendy & Peter [Verificada]

D e s e a r . . .

16SR.jpeg
¿Desear ...?, ¡Claro que deseo ...!
Deseo ...
Soltar cada uno de los corchetes que cierran el corsé que abraza tu cuerpo.
Deseo ... Arrancarte, con mis dientes, ese leve tanga para poder disfrutar de tu plena desnudez.
Deseo ... Sentir mis labios sobre los tuyos.
Deseo ... Sentir tus cabellos entre mis dedos.
Deseo ... Colocar mis manos sobre tus senos y sentir la suavidad de su piel.
Deseo ... Alcanzar, con mis labios, ese lugar donde, formando un triángulo, tus piernas se unen y en el que naufragan mis sentidos.
Deseo ... Sentir sobre mi pecho, el tuyo desnudo, mientras nuestros sexos se unen y nuestros labios se funden en un beso eterno y apasionado.
💋💋🌹🌹

¿Desear ...?, ¡Claro que deseo ...!
Deseo ...
Soltar cada uno de los corchetes que cierran el corsé que abraza tu cuerpo.
Deseo ... Arrancarte, con mis dientes, ese leve tanga para poder disfrutar de tu plena desnudez.
Deseo ... Sentir mis labios sobre los tuyos.
Deseo ... Sentir tus cabellos entre mis dedos.
Deseo ... Colocar mis manos sobre tus senos y sentir la suavidad de su piel.
Deseo ... Alcanzar, con mis labios, ese lugar donde, formando un triángulo, tus piernas se unen y en el que naufragan mis sentidos.
Deseo ... Sentir sobre mi pecho, el tuyo desnudo, mientras nuestros sexos se unen y nuestros labios se funden en un beso eterno y apasionado.
💋💋🌹🌹
Uuummm ... Son muchos y fabulosos deseos ...
Nos gusta como vas enlazandolos ... con el deseo en aumento según vamos descubriendo el siguiente ...
Gracias por tu tiempo y dedicación ... 💋

Corpiño sacando fuera tus pechos y las bragas recién bajadas... qué paciencia y arte hay que tener para no perder el pulso al hacer esta foto 🤩❤️🤩

... tus manos son bonitas ❤️
Jajajaja ... Peter templa el pulso y se relaja mientras me retrata a muy poca distancia de mi cuerpo ...
Le gusta admirar y tomárselo con calma para poder disfrutar de cada uno de los instantes que compartimos ... 😘

Me gusta mucho ese reloj y las pulseras 😜😜😜😜.
En cuanto al movimiento que me gustaría practicar contigo ¡¡¡Ni te lo imaginas ...!!!. Te doy una pista :follar1::follar1:
👹👿👹👿👹👿
Siempre van conmigo ... Jejeje ... Y el movimiento me puedo hacer una ligerísima idea ... La pista muy explícita por si acaso ... 😘

Atrás
Top Abajo