Wendy & Peter [Verificada]

A t e n d e r . . .

35CRS.jpeg
Estoy muy atento, examinando la belleza de tu imagen; descubriendo unos labios insinuantes y semi ocultos.
Además de esos cambios de tonalidades en tus senos, el blanco que rodea las areolas con su tono casi rosado, de las cuales emergen unos pezones inhiestos invitándome a besarlos, mientras nuestras mis manos van deslizándose por tu cuerpo, hasta alcanzar el lugar donde se oculta la flor del deseo, para entregarme a él.

A t e n d e r . . .

35CRS.jpeg
Estoy muy atento, examinando la belleza de tu imagen; descubriendo unos labios insinuantes y semi ocultos.
Además de esos cambios de tonalidades en tus senos, el blanco que rodea las areolas con su tono casi rosado, de las cuales emergen unos pezones inhiestos invitándome a besarlos, mientras nuestras mis manos van deslizándose por tu cuerpo, hasta alcanzar el lugar donde se oculta la flor del deseo, para entregarme a él

Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que estéis bien 😘😘 yo un poco desconectado que estoy de viaje ☺️☺️
Uuuuuuuuffff madre mía Wendy!! No se cuántas veces habré soñado que me recibías con un look similar lo único que desvistiendote en vez de vistiendote :sneaky: :sneaky: :devilish: :devilish: :devilish:
Uuuuuuuuuuuaaaauuuu ya se que lo sabéis pero como me pones cuando vas con el vestido u sin nada debajo, bueno con la joya :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Eres una auténtica diosa 😘😘😘
Que tengáis buenas noches 😘😘
Buenas !
Aún estando de viaje siempre encuentras un momento para pasarte por nuestra humilde morada ... Jejeje ...
Nos alegra que te guste lo que ves ... Gracias por tus bonitas y sensuales palabras ... 😘

Ya sabes que sí, que siempre serás bienvenida a formar parte de mi vida. Ya sea en sueños (dormido o despierto), o en alguna realidad paralela
Últimamente está pegando fuerte el IA ...
En cuanto evolucione un poco veremos lo que se puede llegar a disfrutar con esta nueva tecnología ...
Expectantes ...

Anda que no te iba yo a atender bien. Claro que primero tendría que saber qué es eso para ti.
Seguro que lo harías de maravilla ...
Si se le presta la atención necesaria a alguien ... el resultado final no puede ser mejor ... 😘

Atrás
Top Abajo