Wendy & Peter [Verificada]

Compartir ... Uuuummm ... Nos gusta ... 😈
Por supuesto con generosidad,sin egoísmo,dar placer sin pedir,recibir placer dando.Esa es mi especialidad,la sencillez.
Compartir ... Uuuummm ... Nos gusta ... 😈
La sencillez de la seducción,del antiguo arte de amar,la conquista de tu cuerpo, Wendy,desde las uñas de los pies hasta el más pequeño pelo de tu cabeza,que por cierto,esa cabecita es lo primero que hay que follar,el resto viene en cadena,pedirás mas y más.Ves que sencillo.Se mia,déjate llevar.

En cierta ocasión alguien me dijo; "desde que se inventó el frigorífico y el bidé, ni la comida sabe a comida, ni el coño sabe a coño".
Lo primero ya lo comprobé; ahora podrías retirar esa prenda, y con ambas manos separar los 👄 para que pueda comprobar lo segundo.
👅👅👅👅👅
El Agua tiene el poder de limpiar y purificar todo lo que toca ...
Después de una ducha el sabor original reaparece ... Uuuummm ... 😉

Por supuesto con generosidad,sin egoísmo,dar placer sin pedir,recibir placer dando.Esa es mi especialidad,la sencillez.

La sencillez de la seducción,del antiguo arte de amar,la conquista de tu cuerpo, Wendy,desde las uñas de los pies hasta el más pequeño pelo de tu cabeza,que por cierto,esa cabecita es lo primero que hay que follar,el resto viene en cadena,pedirás mas y más.Ves que sencillo.Se mia,déjate llevar.
Sencillez ... Nos gusta ...
Uuuffff ... Parece que lo tienes claro ... 😘

Atrás
Top Abajo