Wendy & Peter [Verificada]

😍 Tremendo video. Un regalo estás joyitas en forma de video que compartís de vez en cuando. Una gozada veros disfrutar así 😘😘
Nos alegramos de que te haya gustado ...
La verdad es que disfrutamos y lo pasamos genial grabando las sesiones ...
Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras ... 😘

😍Para suspiros los mios. Un caramelo inalcanzable. Se ve tan deseable y estás deseando saborearlo, pero nunca llego a conocer su sabor. Una exquisitez, una preciosidad

😍 Prepárate porque con las imágenes y vídeos que se has mostrado últimamente estás enloqueciendo al personal con tanta provocación 😜. Que delicia verte cada mañana. Totalmente rendido a ti 😘
Jajajaja ... No será para tanto ... Un pelín de morbo y provocación para mantener el espíritu a tono ...
Agrdaecid@s ... 😘

Preparada para alegrar la vista, levantar el ánimo (y otras cosas), jugar a seducir, alimentar el morbo, dar y recibir placer (quién fuera Peter el fotógrafo o Peter el amante!!)...

Y preparada, en esta foto, para que me cuele reptando boca ariiba bajo tu cuerpo, alinee mi boca con tu coñito, y me pase un buen rato ("buen" de bueno, y "buen" de largo) comiendo, disfrutando y, lo más importante, notando tu placer con el temblor de tus piernas, tu barriga, y tu respiración
Uuuffff ... Como estamos a estas horas del viernes ...
Seguro que a cuenta del " buen rato " se me escapan unos cuantos orgasmos de los que como tú buen dices tiemblan las piernas del gusto ...
Que todavía queda pasar la tarde hasta que llegue la noche y se despeje la casa ... 😘

Atrás
Top Abajo