Bbw man
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Para pasarle mis labios y mi lengua por todo el cuerpo, quiero besar esas axilas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para pasarle mis labios y mi lengua por todo el cuerpo, quiero besar esas axilas
Jugando con la tira de la braguita, poniendo los dientes largos, ¿me la quito?, ¿no me la quito?, ¿te enseño solo un poquito de lo que puedes disfrutar o te puedes perder?, ¿quieres venir tú a quitármela o me vas a follar con ella puesta?...
Ante todo disfrutar en esta vida ... Si nos aburrimos te avisamos ...Me alegro mucho de que estés entretenida, Wendy. Hay que disfrutar lo que se pueda de esos momentos ante el espejo y ante el objetivo de Peter. Si te aburres / os aburrís, llamadme y añadimos a la ecuación algún entretenimiento, o algún espejo, o algún objetivo nuevo![]()
Jajajaja ... Me vas conociendo ...Salvaje y como un guante, tal y como debes ser follando
Siiii ... Sabemos de tus gustos tranquilos ...Mi flagelación es muy particular (ya sabes que llevo mal el dolor), así que con la boca y la lengua, y movimientos hacia abajo y venga para arriba, yo lo vería muy bien
Muchas gracias ...!!!Cuerpazo espectacular![]()
Desde que amanece ... Apetece ...Ufff que calentura desde temprano,me encanta el coñito asomando![]()
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Que cuerpazo!!! Y ese tanga que morbazo mmmm
Ya nos imaginamos ... Jejeje ...Entretenida la iba a dejar yo jjj
Uuummm ...
A Peter ... le encanta lo mismo que comentas ...Para pasarle mis labios y mi lengua por todo el cuerpo, quiero besar esas axilas![]()
Vienen ya con abertura para los momentos " hot " ...Jugando con la tira de la braguita, poniendo los dientes largos, ¿me la quito?, ¿no me la quito?, ¿te enseño solo un poquito de lo que puedes disfrutar o te puedes perder?, ¿quieres venir tú a quitármela o me vas a follar con ella puesta?...
Me parece una parte muy muy sexy, cuando estáis encima mío y me las ponéis en la cara no puedo aguantarme a chuparoslasA Peter ... le encanta lo mismo que comentas ...![]()
En eso pensaba yo todo el ratoVienen ya con abertura para los momentos " hot " ...
Se puede hacer de todo sin quitárselas ... Jejeje ... !!!![]()
Uuuuuuum. Puedo no tener querencia por el dolor y no por ello ser de gustos tranquilos... Mira que el potro se desboca que da gustoSiiii ... Sabemos de tus gustos tranquilos ...![]()
Van unas pocas interacciones ya, jajajaJajajaja ... Me vas conociendo ...![]()
Siii ... Es una zona super Erotica ... Y muy sensual ...Me parece una parte muy muy sexy, cuando estáis encima mío y me las ponéis en la cara no puedo aguantarme a chuparoslas![]()
Jajajaja ... Estás al loro ... Eso esta bien ... Observador ...
Sos para ocasiones especiales ...En eso pensaba yo todo el rato
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.