Wendy & Peter [Verificada]

F a n t a s e a r . . .

26RSC.jpeg
Buenos días W&P. 😍 Fantasear es lo que hago todas las mañanas con cada foto. Increíble como lo mostráis porque hace que sea inevitable que mi imaginación vuele y casi sienta las reaciones.de Wendy al posar mis dedos. Como siempre.. maravillosa 🥰😘

Y sin ropa ... Me imagino que ya ni te cuento ...

Pues a veces, dependiendo de qué ropa y cuánta, yo creo que me produce el mismo efecto que la desnudez total, incluso más.

Por ejemplo, desnuda con tacones mejor que desnuda sin ese complemento. Medias, tacones y nada más, mejor que desnuda total... y así podemos seguir un rato, jejeje

F a n t a s e a r . . .

26RSC.jpeg

Lo que hago contigo casi todos los días.

Imaginarme en algún sitio contigo, público o privado, en medio de una conversación distendida y a veces picantona, echando unas risas, y empalmado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Siempre con la esperanza de que la conversación pase a ser táctil (además de oral)

😍Pues eso....fascinado. No puedo añadir mucho más que no sepas. Ocupas un lugar en mi mente, y mientras, yo deseo ocupar un lugar a tu lado. Da igual si estoy arriba, abajo, a un lado o entre tus piernas. 🥰😘
Uuuummm ... Tendremos que hacerte un huequito entonces ... 😘

Buenos días W&P. 😍 Fantasear es lo que hago todas las mañanas con cada foto. Increíble como lo mostráis porque hace que sea inevitable que mi imaginación vuele y casi sienta las reaciones.de Wendy al posar mis dedos. Como siempre.. maravillosa 🥰😘
Buenas !
Como nos gusta darle rienda suelta a la imaginación ...
Siempre atento y estimulandonos ... Gracias ... 😘

Pues a veces, dependiendo de qué ropa y cuánta, yo creo que me produce el mismo efecto que la desnudez total, incluso más.

Por ejemplo, desnuda con tacones mejor que desnuda sin ese complemento. Medias, tacones y nada más, mejor que desnuda total... y así podemos seguir un rato, jejeje
Siempre se ha dicho que en la variedad está el gusto ... Jejeje ...
Dejar que la imaginación inventé situaciones es sensual y morboso ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo