Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Síii ... Sacarlo es de lo mejorcito ... Uuummm ...mmmm, pues ya me gustaria sacarlo poco a poco.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Síii ... Sacarlo es de lo mejorcito ... Uuummm ...mmmm, pues ya me gustaria sacarlo poco a poco.....
Ooohhhh ... Agradecid@s ...Oye, pero estas fotos son arte puro, deberías exponerlas en una galería o algo![]()
Jajajaja ... Pero que no pille el directo a la hora de la cena ...Si, por favor, liarla con vídeo incluido. Como idea, propongo que hagáis un directo![]()
... Dejando buenas sensaciones por donde pasas ...Yo la gota/s las iba a dejar sí o sí
Ya te digo ... Toda la razón ...El donde siempre es más complicado
Pues cuando Peter se aburra de sacarlo (que no creo que pase).....yo me ofrezco voluntario, jajajajaSíii ... Sacarlo es de lo mejorcito ... Uuummm ...
Jejeje ... Tú lo has dicho ... No creemos que pase ...Pues cuando Peter se aburra de sacarlo (que no creo que pase).....yo me ofrezco voluntario, jajajaja
Tenéis un sillón cómodo.....para la espera digo porque me parece a mi que...., jajajajaJejeje ... Tú lo has dicho ... No creemos que pase ...
Apuntado quedas ...![]()
Para sacártelo, chuparlo y meter la lengua en ese culito dilatado
Seguro que te buscamos un rinconcito cómodo y discreto en la " Caja blanca " desde el que poder observar ... pasando desapercibido ...Tenéis un sillón cómodo.....para la espera digo porque me parece a mi que...., jajajaja
Uuummm ... Que rico suena eso ...Para sacártelo, chuparlo y meter la lengua en ese culito dilatado![]()
mmmm, que bien suena. Venga id buscando un sitio por ahi, jajajajajSeguro que te buscamos un rinconcito cómodo y discreto en la " Caja blanca " desde el que poder observar ... pasando desapercibido ...![]()
Ufffffff!!!! Ya me he corrido dos días seguidos con vuestro hilo. Mmmmmmm.... Imagino mi lengua dentro de tus dos húmedos agujeriotos. siiiiiiiii
A poder ser, darme un toque antesJajajaja ... Pero que no pille el directo a la hora de la cena ...![]()
Uff, que polvazo tienes
Oleee
Espectacular
Quiero chuparte esos dedos y comerte entera, toda depilada, me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.