Wendy & Peter [Verificada]


E x h i b i r . . .


9RCSBN.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff cada día me gustan más los lunes :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Exhibir...que gran verbo y que bien lo ejecutas :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥🔥🔥 solo puedo daros las gracias por exhibirse cada día y que sigas exhibiéndote mucho mas y que tenga la suerte de poder seguir contemplando tus exhibiciones :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm que abiertos estas esos labios.... Parece que estén esperando algo para poderle dar un abrazo:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
En todas las publicaciones, como siempre, estás impresionante da igual si es en blanco y negro en color o con cualquiera de tus looks 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 
😍🥰. Si abro la puerta y te encuentro así, con cuero, u, medias negras con tacones rojos seguro que se me estremecerá todo el cuerpo. ¡Que preciosidad!. Destilas sensualidad. Deseando restregar nuestros cuerpos e impregnarme de tu esencia, algo que llevaría conmigo todo el día para seguir recordándote después. Maravillosa 😘
Peter me dice lo mismo que tú comentas ... Le encanta cuando me visto así y le sorprendo cuando entra por la puerta ...
Lo primero que hace es ir a por la cámara y decirme " ni te muevas cariño " ...
Cuando el perfume queda impregnado en el cuerpo el olor perdura por unas horas ... Gracias ... 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff cada día me gustan más los lunes :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Exhibir...que gran verbo y que bien lo ejecutas :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥🔥🔥 solo puedo daros las gracias por exhibirse cada día y que sigas exhibiéndote mucho mas y que tenga la suerte de poder seguir contemplando tus exhibiciones :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm que abiertos estas esos labios.... Parece que estén esperando algo para poderle dar un abrazo:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
En todas las publicaciones, como siempre, estás impresionante da igual si es en blanco y negro en color o con cualquiera de tus looks 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Y que puedas seguir disfrutando de las exhibiciones que pululan por nuestra humilde morada ... Jejeje ...
Los labios están esperando que se les haga casito y se les dediquen unos minutitos de dedicación ...
Gracias por tus pensamientos ... Nos gustan y nos agradan mucho ...
Esperamos que tengas un gran comienzo de semana
... 😈😘
 
Buenas !
Y que puedas seguir disfrutando de las exhibiciones que pululan por nuestra humilde morada ... Jejeje ...
Los labios están esperando que se les haga casito y se les dediquen unos minutitos de dedicación ...
Gracias por tus pensamientos ... Nos gustan y nos agradan mucho ...
Esperamos que tengas un gran comienzo de semana
... 😈😘
Muchas gracias 😘😘😘
Mmmmmmmmm creo que les daría el cuidado necesario :sneaky::sneaky::sneaky:😜
 
Atrás
Top Abajo