3
###38129###
Invitado
No me tientes.... que no respondo, jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me tientes.... que no respondo, jajajaja
Estaba buscando un tesoro y cavé tan hondo que acabé hecho polvo, me quedé dormido en la toalla soñando con que un pivonazo que pasaba delante de mi se fijó en que, mientras dormía, tenía el mástil en todo lo alto, se puso de rodillas y, aprovechando la poca discreción que le ofrecía la sombrilla paravientos, me bajó el bañador y me la chupó hasta que me corrí y me la volvió a colocar dentro del bañador, esta vez ya en reposo. Al poco me desperté medio "perdido" sin saber sin había tenido un sueño o si todo había sido realidad, recogí y me fui. En esa confusión debí dejarme la palaJajajaja ... Que andarías observando que la perdiste por el camino ...![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es ... ¡caer en ella!
Lo sabemos porque nos lo dices ...Bien sabes que eres una tentación a todas horas. Nos lo recuerdas con cada foto que pones.![]()
Ya sabes ... La tentación vive en el piso de arriba ... Jejeje ...No me tientes.... que no respondo, jajajaja
Oleeee ... Así da gusto ir a la playa ...Estaba buscando un tesoro y cavé tan hondo que acabé hecho polvo, me quedé dormido en la toalla soñando con que un pivonazo que pasaba delante de mi se fijó en que, mientras dormía, tenía el mástil en todo lo alto, se puso de rodillas y, aprovechando la poca discreción que le ofrecía la sombrilla paravientos, me bajó el bañador y me la chupó hasta que me corrí y me la volvió a colocar dentro del bañador, esta vez ya en reposo. Al poco me desperté medio "perdido" sin saber sin había tenido un sueño o si todo había sido realidad, recogí y me fui. En esa confusión debí dejarme la pala
Bueno, es que tú no viste el mástil. Pocos mujerones se hubieran resistidoOleeee ... Así da gusto ir a la playa ...
Con paseantas tan generosas y atrevidas ...
Normal que te dejaras la pala ... Cualquier otro hubiera perdido la cabeza ...![]()
Totalmente de acuerdo ... Y regocigarse en ella todo lo posible ...La mejor manera de librarse de la tentación es ... ¡caer en ella!![]()
![]()
![]()
Uuummm ... Ya sabes lo que se dice de los tamaños ... Jejeje ...Bueno, es que tú no viste el mástil. Pocos mujerones se hubieran resistido
Pues no te cambio por MarilynYa sabes ... La tentación vive en el piso de arriba ... Jejeje ...
Calor el que me ha entrado ahora mismo
Madredelamorhermoso! Muchísima calor es lo que provocas tú Wendy
¡¡¡ Pués entonces a deshinibirse ...!!!Jejeje ... Estas tentaciones no son pecado ... Algo tan rico no puede serlo ...![]()
Ooohhhh ... Me vas a sacar los colores ... Uuummm ...Pues no te cambio por Marilyn
Jajajaja ... Algo fresquito para bajarlo ...Calor el que me ha entrado ahora mismo
Los colores.....bueno si, eso tambíen te los sacaría, aunque con las últimas fotos que veo, lo que te sacaría ya veo que lo hiciste túOoohhhh ... Me vas a sacar los colores ... Uuummm ...![]()
Uuufff ... No me digas eso ... que me entran escalofríos ...Madredelamorhermoso! Muchísima calor es lo que provocas tú Wendy![]()
![]()
![]()
Siiii ... Y a disfrutar como si fuera el último día ...¡¡¡ Pués entonces a deshinibirse ...!!!
o más calentito aún jejejJajajaja ... Algo fresquito para bajarlo ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.