alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Te juro que no había visto el vídeo antes de escribir mi comentario anterior

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te juro que no había visto el vídeo antes de escribir mi comentario anterior
Jooooooooooder, que buena estás y qué morbosa eres
Me encanta como te cuelgan los labios menores, no sacaría la lengua de ellos
cada dia te superas mas dios estas para disfrutar de ti en todas las posturas posibles y vivir un dia inmejorable en tu compañia
Uuummm ... Que bueno ... variedad ... Para no caer en la rutina ...Podías atarme en la cama, besarme todo el cuerpo, ponerme el culo y el coño cerca de la cara pudiendo chupartelo un poco para terminar haciéndome un facesitting de manual, puedes azotarme… usar conmigo un dildo?
Quiero una lluvia dorada y comerte el coño después… no se, hay tantas cosas…![]()
Una menta inspirada ... Es un mente contenta ...Inspiración para sueños eróticos, dormido o despierto, y para buenas pajas contigo en mente
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me vas a volver loco con ese movimiento sexiiiiiii ufff quien pudiera estar a tu lado y rozar tu lindo y delicioso cuerpo
Uuufff ... Hoy estás inspirado ... Jejeje ...Así me gustaría verte. En movimiento, en directo, y con ese conjunto.
Te imagino en un escaparate en una calle Amsterdam a altas horas de la madrugada. Abres la cortina y te muestras así. Hombres solitarios se arremolinan ante el escaparate y empiezas a moverte sensualmente frente a ellos, te acaricias las tetas, mueves las caderas y, poco a poco vas girando para mostrar tu sexy espalda y perfecto culo. Te echas hacia adelante, abres las piernas y separas el hilo de la braga para mostrar tu coñito y tú culo. Te llevas la mano a la boca, chupas los dedos, y te los llevas a tu rajita, comenzando a acariciarla. Después de unos segundos, al darte la vuelta solo atisbas a ver un cristal lleno de líquido blanquecino y denso que se escurre lentamente hacia el suelo
Jajajaja ... Suele pasar ...Te juro que no había visto el vídeo antes de escribir mi comentario anterior![]()
Uuummm ...Jooooooooooder, que buena estás y qué morbosa eres
Tienen un tamaño perfecto para lo que tú comentas ...Me encanta como te cuelgan los labios menores, no sacaría la lengua de ellos
Ooohhh ... Muchas gracias por tus bonitas palabras ...cada dia te superas mas dios estas para disfrutar de ti en todas las posturas posibles y vivir un dia inmejorable en tu compañia![]()
![]()
Jajajaja ... " Loquito perdio " ...uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me vas a volver loco con ese movimiento sexiiiiiii ufff quien pudiera estar a tu lado y rozar tu lindo y delicioso cuerpo![]()
![]()
Eres el morbo y la sensualidad hecha mujer
Muchas gracias ... Tú que me miras bonito ...Eres el morbo y la sensualidad hecha mujer
Eres el morbo y la sensualidad hecha mujer
Yo no, y media España seguro jajajjaaMuchas gracias ... Tú que me miras bonito ...![]()
Jajajaja ... Exagerado ...Yo no, y media España seguro jajajjaa
Sin prisa lo dirás tú, porque como tenga semejante monumento cerca en vez de despacio salto como un resorte
La temperatura y la humedad de Amsterdam subieron considerablementeUuufff ... Hoy estás inspirado ... Jejeje ...
Se puede sentir la transpiración de las personas de alrededor ...![]()
No puedo ver el video
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.