Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!! Como me encanta este tanguita...este y el de la Nasa son mis favoritos 😜😜😍😍😍😍
Y que color más vivo 😍😍😍
Mmmmmmmm espera que me estiró y pongo la cara debajo de ti e impúlsate hacia mi boquita y impúlsate hacia delante y atrás para que lo pueda comer bien.... uuuuuufffff madre mía! Cada día me pones más caliente 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y me encantaría estar allí comiéndotelo y que mis manos estuvieran tocando tus preciosos pechos... Uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Uuummm ... Di que sí una buena restregada de labios ... Y mientras tanto un buen masaje de pezones ... 😘

Uuuuuuuuaaaaaauuuuu Wendy!! El problema es que tú cuerpo no se puede resaltar nada...es el problema que se tiene cuando una tiene un cuerpo perfecto en todos los sentidos....que es imposible que nada resalte por encima de nada porque todo está en un nivel celestial 😍😍😍😍😍
Estás de ensueño :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ooohhhh ... Me abrumas sobremanera con tus palabras ... Tú que me miras con ojos bonitos y lujuriosos ... que encanta por cierto ...
Gracias mil por tus pensamientos ... 😘

Con luces y sombras (más luces que sombras) la perfección de tu cuerpo que, por supuesto, estaría encantado de recorrer cual técnico experto para certificar el cumplimiento de todas las normas de calidad existentes y por existir (IRAM, ISO, UNE...)
Una puesta a punto siempre es de agradecer ... Y si encima es cumpliendo todas las normas y manualmente mejor imposible ... Jejeje ... 😅

Creo que ya he comentado en algún otro post que me encanta comer, besar y lamer un buen culo. Pero este culo que ofreces es de matrícula de honor. Si alguna vez quieres hacerme un regalo que dure en mi recuerdo para toda la eternidad permíteme que te lo coma. Además, a ti también te gustará. Siempre intento dar tanto placer como recibo.
Ooohhhh ... Me sacas los colores con tus divinas palabras ...
En la vida nosotros somos de compartir ... dar y recibir en nuestro lema ... Gracias por el ofrecimiento ... 😘

Si algún dia estás estresada me encantará darte un masaje de besos. Solo besos. Por todo el cuerpo. Hasta que se me caiga la boca o quieras que pare.
Seguro que sería magnífico y reconfortante a partes iguales ... Gracias ... 🥰

Atrás
Top Abajo