Wendy & Peter [Verificada]

Si que me iva a divertir acariciando tus pechos y echando el tanga para un lado con la lengua para saborear lo más intenso de tus interiores
No creo que te costaría mucho desplazar el tanga sabiendo cuál es el premio que se esconde tras el ... Jejeje ...

Wendy, Wendy, Wendy...

IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, EXCITANTE, SEXY!!!

Me encanta tu cuerpo y tu sensualidad y como lo muestras.

Recorreria cada centimetro con mis manos, con mis labios, con mi lengua, con todo. Incluido tu interior.

Todas y cada una de tus fotos son dignas de exponer.

Aceptame como otro admirador.

Y felicitar a Peter, tanto por la suerte de disfrutar contigo como por las fotos que nos regalais.

XXX

Vaya manera de excitarme de buena mañana. Uffff esa manera de agarrarte tu misma el culo para ofrecer tus agujeritos, tener esa visión y poder disfrutarlos y... hacerte disfrutar. Te lo dejaría limpio todo, antes y después de acabar.
Uuuyyy ... Esto sería solo el principio ... La cosa se va poniendo más caliente conforme van transcurriendo los minutos ... Jejeje ...

Wendy, Wendy, Wendy...

IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, EXCITANTE, SEXY!!!

Me encanta tu cuerpo y tu sensualidad y como lo muestras.

Recorreria cada centimetro con mis manos, con mis labios, con mi lengua, con todo. Incluido tu interior.

Todas y cada una de tus fotos son dignas de exponer.

Aceptame como otro admirador.

Y felicitar a Peter, tanto por la suerte de disfrutar contigo como por las fotos que nos regalais.

XXX

Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras ...

Nos sentimos halagad@s por las cosas bonitas que nos dedicas ...

Encantad@s de que te gusten las imágenes que publicamos ... Disfrutamos con cada sesión de fotos ...

Como no aceptarte ... Y agradecerte que te pases por nuestra humilde morada ...

Tenemos suerte los dos de disfrutar el uno del otro ...

Gracias mil ...

W&P
💋

Atrás
Top Abajo