Wendy & Peter [Verificada]

POLLA, hablo de la polla
Que todo hay que explicar
*Pone cara de indignaci贸n pero vuelve a meter el morro en el potorro"
馃挦馃挦Slurp! Slurp! Hay que ver! Slurp! Slurp!馃挦馃挦
Jajajaja ... Salchich贸n de Almandralejo ... Del que no tiene pellejo ... 馃槈

Uuummm ... Si notamos el aliento o la respiraci贸n de la otra persona ... Es que estamos muy cerquita el uno del otro ...

Por cierto si le pongo a Peter a 10cm de mi tiene otros 10cm dentro de mi ... As铆 que de " distancia considerable " ... poco ... Jejeje ... 馃槄
Vale, pon entonces 40cm 馃槤

... Cuando lleg贸 a la habitaci贸n ya est谩bamos nosotras a lo nuestro ...
La verdad es que se qued贸 un rato mirando como disfrutaba ...

Peter solo mantuvo relaci贸n conmigo ...
La otra mujer es una amiga de hace muchos a帽os ...

Ha sido la 煤nica vez que me li茅 con ella y medio en broma y tonteando nos pusimos al l铆o ...
Luego entro Peter nos dej贸 hacer un rato y cuando se fue a duchar la amiga entonces le tumbe en la cama y ... 馃槇
Pues no s茅 si pidi贸 permiso para participar y lo rechazasteis, no lo pidi贸 porque sab铆a la respuesta negativa, por que no quer铆a meterse en camisas de once varas... Soy yo, y os pido permiso s铆 o s铆. O me meto a acariciarte a ti y no tuvo a ti y amiga a menos que ella me toque a mi.

Ahora que s茅 que no participa, estoy m谩s tranquilo para cuando aceptes mi candidatura 馃槀馃槀

Tu est谩s de co帽a. Nos plantas esa foto y pones "sosiego". Ser谩 sosiego para quien no la vea porque, si la ves, y eres medio hombre, lo que produce son palpitaciones en el coraz贸n que acaban llegando y llenando las venas de la polla y uno solo piensa ya en darte bien dado a cuatro patas y a tomar por saco todo el sosiego que pensabas que ibas a poder disfrutar

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo