Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
También ... También ... Jejeje ... Todo suma ...Pero falta lo más importante, sin mensajería no hay inmediatez![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
También ... También ... Jejeje ... Todo suma ...Pero falta lo más importante, sin mensajería no hay inmediatez![]()
Son las zonas donde hay que prestar especial atención ...Pues sí que resaltan esas zonas blancas estratégicas...
Uuummm ... Tarde de pruebas de vestuario ... Y Peter con la cámara para poder revivirlo después ... Jejeje ...Escojo todo lo que tienes un tu armario, primero te lo pruebas tú y luego me lo pruebo yo![]()
Puestas o en la mano ... Por ejemplo ... Jejeje ...Para escoger tiene que haber alternativas aquí sólo veo una opción![]()
Jajajaja ... Tú si que vales ...Pero con mucho gustomuchooooo
![]()
![]()
Lo doy por hecho ...Mmmmm siiiiiiiii![]()
Uuummm ... Como puedes ver preparada y dispuesta me tienes ...Mmmm no te acomodes mucho que te voy a dar guerra![]()
![]()
![]()
Uuuffff ... Para recorrerlas con la lengua ... Uuummm ...Ufffff esas marcas![]()
Sólo la mano ... Uuummm ...Como me gustaría pasar la mano entre tus piernas
Como lo sabes ... No se te escapa una ... Jejeje ...Ummmm ese bañador (creo)
Ya sabes que me encanta el blanco ... Y creo que a alguien más también ...Hay que ver lo bien que te sientan esas braguitas.
Estoy imaginando su tacto, pasando mi mano por encima de tu sexo, sintiendo si estas húmeda, mojada.
Y la camisa a medio abrochar, insinuando tus pechos, tus pezones.
Que ganas te tengo.
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias ...Que luz de piel que pechos más preciosos pero lo que más me pone uff es el como te resalta el pubis los músculos de las piernas mmm verte así es una gozada
Uuuffff ... No me digas esas cositas que me pongo nerviosita ... Jejeje ... Gracias ...Lo que deja de decir es a medio carita y esas braguitas no exprimirte apretarte el cuerpo besarte y manosearte es solo primero siempre
Ooohhhh ... Encantada de que disfrutes tanto como lo hago yo ...Y observarte mmm verte esas braguitas ver cómo te las pones que preciosidad eres un morbo puro
Uuummm ... Como sabes lo que me gusta ... No me puedo resistir a una buena sesión de lengua ...Tamaño perfecto el de esas tetas...ya le doy un poquito de lengua entre los dedos...hasta q te exprimas de placer
Todas esas cosas y por ese orden ... Me encanta que me den mimitos ...Exprimir, acariciar, masajear ,chupar, lamer y lo que se pase por la menteseria poco para esas presiosas y deliciosas
Ooohhhh ... Que bonito lo que me dices ... Sabes cómo llamar mi atención ...Exprimir el tiempo contigo es lo mejor que se me ocurre que se puede hacer, jejeje
Buenas !Buenos días preciosa
Ya sabes que no digo nada que no sea cierto, seguro que Peter está conmigo![]()
SiiiiOoohhhh ... Encantada de que disfrutes tanto como lo hago yo ...![]()
No lo sabes tú bien ... Intuimos que tienes que saber exprimir tus habilidades de una manera espectacular ...Mmmmmmmmm preciosauuuuuuuuuuuffffff que bien nos lo pasaríamos sa ando nuestras mejores habilidades exprimidoras para exprimirnos y sacarnos hasta la última gota de placer
Uuuuuuuuuuuffffff las maravillas que debes hacer con esas manos
Que tengáis un gran día![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.