Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Esa es la actitud ... Nos parece genial ...pues si tengo que retomar…retomaré, no me supone ningún problema..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la actitud ... Nos parece genial ...pues si tengo que retomar…retomaré, no me supone ningún problema..
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Mmmm bonitas medias y interesante gargantilla![]()
Jajajaja ... Un poco de todo ... La luz roja estimula la mente y acelera las pulsaciones ...Estoy a las puestas del infierno o en la habitación de Christian Grey...
Que perfección!!!! desde la gargantilla, pasando por esas medias con ligero y me quedo con la intriga de como te quedará ese camisón que se ve colgado al fondo...
Habláis de Retomar....lo podemos hacer una y mil veces más, retomamos lo que queráis![]()
Ooohhhh ... Que estimulantes tus palabras... Nos gustan ...No se puede retomar lo que nunca se ha dejado, y en tu caso nunca has dejado de ponernos cachondos con tus apariciones en el foro
Uuummm ... Encantada de que sea de tu agrado ...Qué morbo y lo bien que te queda el conjunto! Os animáis a salir en público también?
Uuuffff ... Con lo que gusta que me las baje y me las quite Peter con la boca ...Me encantan esas braguitas, me fliparía olerlas y lamerlas para luego seguir con lo que las moja....
Jajajaja ... Claro .. bromeábamos ...No me tomes la palabra al pie de la letra![]()
Rojo pasión que es lo que desprendes...
Sin palabras, simplemente maravillosa.
Que tipo de cremita?Y que lo digas ... La cremita que no falte ...![]()
Mmmm siiiY bien que haces ... Jejeje ...![]()
Mejor puestas, ya te las quito yoJajajaja ... Está vez en la mano o puestas ...![]()
Es un verdadero placer WenQue menos que agradecerte el tiempo que me dedicadas ...![]()
Me encantasSe hace lo que se puede ... Jejeje ... Ya tú sabes ...![]()
pues no sé si retomar o exprimir
Me pones a milYa te veo yo a ti .. animándote de apoco ...![]()
De qué trabajas si se puede saber?Uuuyyy ... Pues muchas gracias ...
Andamos a diario temprano y luego el trabajo que me mantiene en movimiento ... Jejeje ...
Mmmm qué traviesaLo del vestidor o probador es muy morboso y fetiche ... Alguna vez hemos estado y la verdad es que es super divertido ... Jejeje ...
Mmmm y muchoNos alegramos de que te guste lo que ves ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.