Wendy & Peter [Verificada]

J**** cada vez me pones más Wendy ver cómo se te marcan esos músculos ver esa separación de piernas ver tu cuerpo esos tacones buff en pensar en tocarlo y acariciarlo todo admirarte
Buuufff ... Que calores me entran cada vez que leemos lo que escribes ...
Gracias por pasarte y dejarnos tus pensamientos escritos ...

Collar, correas, cuero, liguero, medias de rejilla, demasiada estimulación visual, quiero más, quiero que estimules todos mis sentidos.
El del tacto, acariciando esa piel , esos pechos y ese monte de Venus rosados ...
El del olfato, necesito saber cómo hueles, a vainilla, a fresas...que perfume usas, Poison o quizás Ultravioleta...posiblemente Amor Amor
El del gusto...ese es el mejor, me gustaría saber a qué sabes, pasar la lengua por tí espalda, besarte el cuello, lamerte los pezones y morderte los labios...
Creo que ya me he estimulado lo suficiente para tener un buen miércoles, espero que vosotros también lo tengáis 🤭🤭💋💋💋
Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos tan expresivos y excitantes ... Nos gusta leerte e intentar recrear lo que describes en plan juego ... Jejeje ...
Como puedes ver intentamos disfrutar siempre ... 🥰

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial y que hayáis disfrutado del finde😘😘😘
Después de unos días de desconexión.... uuuuuuuuuuuffffff entrar en vuestro hilo es hacer un viaje celestial por el paraíso ☺️☺️☺️😏😏😏
Mmmmmmmm sí desnudar, si estrechar, si me quieres atrapar, los anhelos del verano y los bikinis, mmmmmm que si estás permisiva para que podamos jugar contigo... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y estimular....ya sabes que tú me estimulas todo mi cuerpo y mi mente 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍 siempre haces que mi mente vuele y que mi cuerpo reaccione al ver el tuyo 😍😍🔥🔥🔥
Estás espectacular en todas las publicaciones 😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘

Buenas !
Como puedes apreciar hay variedad de imágenes para que puedas disfrutar un rato ...
Muchas gracias por pasarte y por dedicarme unas bonitas palabras ... Siempre da gusto contigo ... Eres un encanto ... Se te hechaba de menos ... 🥰

Eres el mejor estimulante natural que existe. Paso de cualquier cosa acabada en -ina estando tú.
Además, de funcionamiento inmediato: te veo y estimulación del miembro inmediata.
Como siempre, a tus pies...
Entonces somos parecidos ... Evitamos también todo lo que acabe en -ina ... Jejeje ...
Pudiendo disfrutar del morbo y la excitacion ... Que se quite todo lo demás ... Gracias por estar ... 😘

Buenas !
Como puedes apreciar hay variedad de imágenes para que puedas disfrutar un rato ...
Muchas gracias por pasarte y por dedicarme unas bonitas palabras ... Siempre da gusto contigo ... Eres un encanto ... Se te hechaba de menos ... 🥰
Muchas gracias por tus palabras 😘😘

Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos tan expresivos y excitantes ... Nos gusta leerte e intentar recrear lo que describes en plan juego ... Jejeje ...
Como puedes ver intentamos disfrutar siempre ... 🥰

Ohhhhh, es un orgullo y un maravilloso placer, formar parte de vuestros juegos...no os podéis imaginar lo que me gusta a mí jugar 🤭🤭🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo