Wendy & Peter [Verificada]

solo de pensar en sentir como frotas tus pezones por mi cara para despertarme, los rozas por mis labios y que nada más abrir los ojos, darle unos ligeros mordiscos combinados con unas chupadas y succionadas, dejándolos bien duritos mientras te vas montando encima mío para un rico mañanero
Uuuffff ... Que rico y como nos gusta el mañanero ... Uuummm ... 🤤

No me acordaba de esta foto madre mía me vuelven locos esas braguitas uff Dios cómo te tienen que sentar a través de un leggin Dios como me gusta la lencería ver cómo te las pones
Una de muchas ... Jejeje ... Ponérmelas lentamente mientras las caricias hacen que la piel se tense y se ericen los bellos de punta ... Uuummm ...

Te imagino asi, vestida con unos pantalones. Te agachas por que se te ha caido algo al suelo y puedo mirar disimuladamente tu escote, buscando un descuido y quizá viendo "algo"....:devilish:
Si me agachó y me inclino seguro que algo puede ver ... Sobretodo si voy sin ropa interior ... Jejeje ... Uuummm ... 😈

Llámame loco. Te he imaginado con esta vestimenta, pero con braguita, bajando la basura (incluso ese momento lo convertirías en memorable) y encontrándome contigo en el ascensor. Yo no podría sacar los ojos de tu escote hasta que, con un cambio de postura sutil por tu parte, moviendo un pie hacia adelante, se abriese la parte de abajo de la chaqueta y se descubriese tu braguita, ingles...
Uuuffff ... De darse la situación que describes ... Sería para recordarla en la memoria por una buena temporada ...

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis acabando la semana de la mejor manera 😘😘
Mmmmmmmmmm revelame lo que quieras, porque si viene de ti siempre es un regalo para mis sentidos ☺️☺️😍😍😍😍
En está foto, nos muestras como una diosa puede coger un jersey de punto que, a priori, parece inofensivo. Y convertirlo en una prenda super sexy y hacerse una foto espectacular 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥 estás cosas solo las podéis hacer las diosas ☺️☺️😘😘😘
Estás preciosa 😘😘😘
Que tengáis un magnífico finde 😘😘
Buenas !
Ooohhhh ... No se te escapa una... Jejeje ...
No exageres que tendré que decirte " miénteme Pinocho " con lo que eso conlleva ... Jejeje ...
Tan solo una humilde mortal del montón ... Pero gracias mil por tus halagos ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo