Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ooohhhh ... Eres un cielo ... Gracias ...Por supuesto, los escuderos están al servicio de su señoray yo estoy a tu servicio
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhhh ... Eres un cielo ... Gracias ...Por supuesto, los escuderos están al servicio de su señoray yo estoy a tu servicio
![]()
Ya sabes nuestro lema " compartir es vivir " ... Jejeje ...Uuuuuuuuuuuffffff compartir en sí ya es un acto precioso, pero si encima se comparte una cosa tan bonita y sexy como tú perfecto coñito el acto se lleva al siguiente nivel
Que bonito es
Como buen escudero aquí tiene mi lengua, mi boca, mis manos o mi miembro para lo que necesite mi señora![]()
A tu ritmo ... Tomate tu tiempo ... Jejeje ...voy poco a poco..cuando vea otro interesante, que seguro son todos, te lo comunicaré….
Uuummm ... Seguro que algo se nos ocurrirá ...aquí si que me has pillado…estoy solito…pero haría lo que me pidieras..sin rechistar..
Encantad@s de que te guste ...Vaya morbo de foto mostrando las intimidades de Wendy en todo su esplendor.
Uuummm ... Muchas gracias ...Morbo y sensualidad en estado puro
Nos gusta como la describes ...Una foto de alto voltaje, sin duda
Uuummm ... Gracias ...Morbo en estado puro.
Está bien tener una favorita ... Jejeje ...La foto de Wendy que más me ha excitado hasta la fecha.
ya nos lo pensamos…la imaginación da mucho de sí…Uuummm ... Seguro que algo se nos ocurrirá ...
Rojo pasión ... Labios para no perderse detalle ... Uuummm ...Preciosas estás braguitas de encaje rojas que resaltan aún más si cabe los labios carnosos de Wendy.
La Joya Roja ... Preparada para jugar con ella ...Digna de museo: El tesoro de Wendy. El rubí al descubierto
Todo lo contrario ... Pasen y vean ...ese rojo..no es prohibido..verdad?
Siiii perfecta
Uuummm ... Cuéntame alguna de esas travesuras placenteras que se te pasan por la mente ...Pues ya te digo yo que también a mi me encantaría disfrutarlos en mi propia boca y hacerte algunas travesuras placenteras mas.![]()
dame una entrada…en asiento vip, si es posible..Todo lo contrario ... Pasen y vean ...![]()
Uuuffff ... Que morbosita situación ...Pues yo les daría lametones, masajes y pollazos y hasta te los lubricaría con mi leche para que estuviesen tersos y húmedos.![]()
Pues no te cortes y cuéntame alguna de ellas ... Uuummm ...Si te tuviese así ante mi te haría las travesuras mas sensuales que se me ocurriesen sin parar.
Uuuffff ... Momento memorable el que nos describes ...Que maravilla poder recorrer ese cuerpo con manos, labios, lengua para terminar explorando esa húmeda guarida con mi falo carnoso y duro hasta llenártelo con una buena corrida de la cual ambos pudiésemos disfrutar a la vez.
Ooohhhh ... Me abrumas con tus halagos ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias ...Que burrada! me encanta ver fotos del plug en el culo, me pone una barbaridad.. tu culo es un lo mas....bueno... tu en si eres un escándalo, pero tu culo es lo que mas me vuelve loco de tu cuerpo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.