Wendy & Peter [Verificada]

Uuummm ... Seguro que al principio te conformar铆as ... En cuanto mis piernas te rodearan apuesto a qu茅 querr铆as algo m谩s de acci贸n ... Jejeje ... 馃槢
Querr铆a que no me soltar谩s, que me apretaras fuertemente contra t铆, para sentir tu calor mientras mis manos recorren tus muslos en direcci贸n a ese incre铆ble culo que tienes.

Jajajaja ... Peter es un muy profesional con las sesiones de fotos ...
Lo disfruta y sabe que la excitacion y el morbo nos invade ... El despu茅s suele ser intenso y prolongado ...
Vete as铆 es la ostia no se tiene que resistir no me extra帽a ya te digo yo me balazo con esa ropa y ese cuerpo

A n i m a r . . .

416RCSAA.jpeg
Animad@s estamos todos, que maravilla de inicio de mi茅rcoles 馃槏馃槏馃槏

me encantan esas aureolas rosadas, que piden ser besadas, abarcarlas con mis labios y succionarlas....
Me animo a apartarte esa media melena y descubrir tu cuello, morderlo, que notes mi respiraci贸n en el y as铆 aumentar el rubor que ya se te empieza a ver.馃構馃構

A n i m a r . . .

416RCSAA.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmmm yo siempre entro animado a vuestro hilo porque entro expectante en como voy a poder contemplar hoy la diosa Wendy y como har谩 volar mi imaginaci贸n 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Y por supuesto y como cada d铆a otra obra de arte de foto 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que preciosidad de pechos...ya sabes que me encantan 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Mmmmmm y que sexy poder contemplar tu co帽ito a trav茅s de la rejilla de la lencer铆a 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Eres, buenos sois incre铆bles 馃槝馃槝馃槝
Que teng谩is un gran d铆a馃槝馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo