Wendy & Peter [Verificada]

D e s l u m b r a r . . .

5RCSBNAB.jpeg
hay varias razones para deslumbrarme con estas vistas, primero por ese plug metido en tu rico ano con deseo de sacarlo con los dientes para ver como queda dilatado tu culito, segundo por el piercing justo en tu coño donde empieza el juego de lenguas y dedos y por último por ese rico jugo que sale de tu coño que solo dan ganas de succionarlo para ver tu cara de placer y ver como te dejo con esos labios palpitando

A p r e c i a r . . .

41RCSBNAB.jpeg
todo un gusto para los ojos seria ver como te vistes poco a poco, para intentar seducirme más y más acercándote, provocándome con unos movimientos, haciendo que te acaricia suavemente y te suba la calentura y no puedas evitar sentarte en mi cara, acomodarte bien para darme de desayuno tu delicioso coño y el jugo que salga :salido1:

D e c i d i d a . . .

8RCSAA.jpeg
viéndote asi toda decidida, me acercaría a ti, abrazándote fuerte para que sientas mi cuerpo pegado a ti, mis respiraciones en tu nuca mientras aprieto suavemente tus pezones. Notando como mueves tu culo para ponérmela bien dura para, ponerte de cara al espejo para que veas por debajo como mi polla entra y sale de tu coño, mientras hago a un lado tu colita, jugando con él como si te lo vaya a sacar, sientas como me apego bien a ti mientras me corro y ves como empieza a chorrear tu coño, totalmente satisfecha recuperando el aliente ahí de pie:follar1:

D i s p o n e r . . .

2CRSA.jpeg
que placer da verte asi, con la colita puesto, te imagino haciendo las tareas de casa como un dia normal cualquiera, pasar por tu lado y quedarme ahi, moviendo el cuello un poco para ver bien donde está metido esa colita. No poder aguantar las ganas y acariciar esos ricos labios que sobresalen con mis dedos mientras aprieto bien tus nalgas, estirando un poco esa cola para hacerte sufrir del gusto. Aprovechar que estas un poco inclinada, para agacharme y lamer una y otra vez esos labios, notando lo mojada que estés y de pronto sentir tu mano en mi cabeza mientras la empujas hacia tu coño, para comértelo mejor asi, restregando mi lengua, succionando tus labios y tu clítoris hasta sentir tu corrida en mi boca y cara:sneaky::devilish:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo