Wendy & Peter [Verificada]

Me encanta despertar así con vosotros. Estás de 10. Que bien elegido "manjar" porque tengo "hambre" de Wendy. Cada vez más encantadora 😘
Uuummm ... Nos alegra que te encante despertar así ...
" Hambre de Wendy " ... Jejeje ... Eres un cielo ... 😘

Cuando se habla de manjar siempre va seguido de la palabra dioses,,
Manjar de Dioses,, no podía ser de otra forma,, Wendy es un deleite incluso par los propios dioses.

Wendy,, ...siempre magnífica. :love: :love:
Ooohhhh ... Nos sentimos muy halagad@s por tu forma de expresar tus sensaciones ...
Gracias desde lo más profundo ... 💋

• Me encanta
Reacciones: Kir
¿Manjar ...?, Manjares diría yo; tu cuerpo es un conjunto de manjares, a cuál más apetitoso.
Siento envidia, sana, de Peter que disfruta todos los días de tu compañía.
Mi agradecimiento por ser como sois.
😘 🤝 🍻
Uuuummm ... Que bonito lo que dices ...
Disfrutamos los dos ... el uno del otro ... La compañía nos une ... Y hace cómplices ...
Agradecid@s por el tiempo dedicado ... 😘

Solo faltaría que vosotros pidierais disculpas co lo agradecidos que os tenemos que estar a vosotros...y siento no poder comentaros últimamente como me gustaría...un gran saludo pareja y que aunque no comente,os veo 😘😘😘😈

Os pido disculpas encarecidamente. Estoy desde el móvil y no me he dado cuenta de que era vuestro hilo particular.

Al ver que se refería al tema de las fotos di por hecho que era la sección de consultas.

Lo dicho, os pido disculpas, no era mi intención ensuciar vuestro hilo!
Tranquilo ... No has ensuciado nada ... Informar siempre está bien y los demás lo agradecen seguro ...
Bienvenido y gracias ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo