Wendy & Peter [Verificada]

Ooohhhh ... Me halagas con tus pensamientos ...
La verdad es que nos queremos con locura ... Jejeje ...
Gracias por estar ... 😘
Por supuesto que sí seguro de primeras esas fotos espectacular esa que tienes esta mañana es impresionante y hombre si os queréis con locura será todo un poquito quererse morbo y mucho deseo por parte tuya de tu marido supongo su marido te deseará de la hostia cada vez que te hace una foto tiene que estar gozandola y diciendo Dios que mujer tengo como me gusta

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde largo 😘😘😘
Uuuuuaaaaauuu Wendy!!!..... Si yo intento enfocar el problema es donde!! 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 Uuuuuuuuuuuffffff es que hay tantos puntos de tu cuerpo donde me quería enfocar tanto de vista como con los tocamientos que me faltan ojos y manos 😜😍🔥😍😍😍🔥
Mmmmmmmm y esas perlitas....que tantas veces he soñado con saborearlas y lamerlas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Estás increíble y me encanta que ya has empezado a coger ese moreno tan precioso que siempre coges ☺️☺️😍😍😍😍😍
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘
Buenas !
Jajajaja ... Se te acumulan las opciones de visionado ...
Las perlitas necesitan al principio un poco de lubricante y si es con la lengua mejor todavía ...
Las marquitas nos devuelven las ganas de verano ...
Gracias por pasarte ... 😘

Sugestionar y excitar. Muchas veces son verbos que van juntos. Por ejemplo, leer un buen libro, sugestiona y excita la mente

Se puede decir que eres como un buen libro
Claro que sí ... La Sugestión y la Excitacion hacen que el morbo aumente ...
Como un libro bien abierto ... Jejeje ...

Buenas !
Jajajaja ... Se te acumulan las opciones de visionado ...
Las perlitas necesitan al principio un poco de lubricante y si es con la lengua mejor todavía ...
Las marquitas nos devuelven las ganas de verano ...
Gracias por pasarte ... 😘
Mmmmmmm no estaba pensando en ningún otro lubricante 😏😏😘😘
Gracias a vosotros 😘😘

Por supuesto que sí cuando piensa tu marido cómo te van a mirar o cómo se p***** viéndote uff tiene que ponerse de durísima

Por supuesto que sí seguro de primeras esas fotos espectacular esa que tienes esta mañana es impresionante y hombre si os queréis con locura será todo un poquito quererse morbo y mucho deseo por parte tuya de tu marido supongo su marido te deseará de la hostia cada vez que te hace una foto tiene que estar gozandola y diciendo Dios que mujer tengo como me gusta
Tenemos mucha suerte de tenernos el uno al otro ... Lo valoramos y disfrutamos a diario ...
Peter me comenta que goza y disfruta con cada foto que me hace y son unas cuantas ya ... Jejeje ... Gracias ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo