Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Para que des vueltas alrededor mío y puedas verme desde todos los ángulos posibles ...y tu como centro…con que.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para que des vueltas alrededor mío y puedas verme desde todos los ángulos posibles ...y tu como centro…con que.
Yo hecho en falta esos videos jugando con tu culito, verlo tragar es puro vicio...Para que des vueltas alrededor mío y puedas verme desde todos los ángulos posibles ...![]()
Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ...Preciosa Dios como me gustan tus músculos no sé si te lo he dicho alguna vez uff pero lo que más esos labios como te cabalgan quién se pudiera poner debajo y la verte los suavecitos y los que suerte tiene Peter
Jajajaja ... Nos hemos reído con tu ocurrencia ... Gracias ... Eres un cielo ...wendy con esa ropa blanca parece q andas buscando la sombra de peter pa cosersela...peri mejorada con ese cuerpo que tienes q es pa no dejar de mirarlo...jeje
Uuummm ... Gracias ...Espectacular![]()
Lo doy por hecho ... Eres aplicado ... Y nos gusta ... Jejeje ...Por interés y esfuerzo no iba a quedar
Me alegro ... Si se puede complacer mejor todavía ...Complétamente a mi gusto
A full entonces ... Perfecto ...al 200% estoy
Ya te digo yo que si que tienes localizados esos puntos ... Jejeje ... De memoria y a ciegas si hace falta ...Tu cuerpo con mis brazos, colocando las manos en puntos estratégicos que tengo perfectamente localizados
No se cuales tienes vistos ... A lo mejor hay alguno que se te ha pasado por alto ...Yo hecho en falta esos videos jugando con tu culito, verlo tragar es puro vicio...
Los he visto todos... y varias veces, cada uno tiene su cosa y todos son espectacularesNo se cuales tienes vistos ... A lo mejor hay alguno que se te ha pasado por alto ...
Ostia puta cómo adoro estos filetitos
Malita no, traviesa, juguetona y cachonda sí por favorUuuffff ... No me digas esas cosas que me pongo malita ... Jujuju ...![]()
Cuerpazo¡¡¡¡ Que rica estas.
Siempre corpazo Dios cómo te queda esa piececita en ese pubis abultado como te aprieta un poquito mmm seguro que es muy cómodo lo llevas puesto en la calle
estimulas..motivas…a ciertas acciones….y la recompensa?
Mi niña no te equivoques... tú no incentivas... tú provocas
Cuerpazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.