alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Con los labios me apetece apretujarte hoy los pezones mientras utilizo mis dedos para masturbarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias ...Eres preciosa, como me pones...
Uuuffff ... Que calores me entran ...Yo te follaba con el puesto..![]()
Buuufff ... Con lo que me gusta que me den lengua ... Y después una buena sesión ...Que pasada cuando se pone así tan rojo y los labios y el clítoris duro ufff...como apetece comertelo y metértela cuando esté bien mojado..![]()
Naufragar para triangular y tomártelo con calma ... Jejeje ...Me gustaría naufragar en ese "triangulo del placer"
![]()
Jujuju ...Vaya tela![]()
Y de la asignatura también ... Jejeje ...Dependiendo de la profesora![]()
Uuummm ... Me recuerdas a Peter cuando abre el baúl de los juguetes ...Me han entrado unas ganas increíble de verte a cuatro, apretujando así tus pechos. Y yo debajo de ti, mamando tus pezones.
Tocando tu coñito y pasándote por el un vibrador.
Todo eso y más ... No saben cuando parar ...Listas, preparadas para ser observadas, lamidas, succionadas, admiradas...
Uuuffff ... Siiii ... Cuando noto los dedos por encima de la lencería y luego como se separa el encaje para acariciar la piel que ese encuentra debajo ... Y notar la humedad que se genera ...Sí señor Dios es citantes verte apretujar pero sobre todo verte con esas braguitas HMN como te las colocaba y te las tocaba me encanta tocar el encaje y la lencería por encima del cuerpo sentir como se moja seguro que a ti te pasa
Deliberadamente ... Siempre ...suavemente?…intensamente?..reiteradamente
Uuuffff ... Si que estabas a tono está mañana de primavera ...Buff Wen![]()
Cómo me haces ésto de buena mañanaapretujar, agarrar, estrujar, masajear, estirar, lamer, chupar, mordisquear, cachetear, pellizcar, babear, acariciar, follar... Y eso solo tus pechos y tienes mucho cuerpo para seguir...
Ya no tengo la edad en qué te levantas empalmado pero tu lo consigues![]()
Ooohhhh ... Me halagas y abrumas a partes iguales ...Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff dos Wendys...esto es imposible porque las diosas son únicas
De verdad que cada día te veo más espectacular
Mmmmmmmm por supuesto que si te tuviera cerca me aferraria a tí
Y que morbo las cadenitas
Que tengáis un magnífico día![]()
Uuummm ... Y que lo digas ... Nos gusta lo de ambas direcciones ...Mmmmmmm otro verbo que hace volar mi imaginación
Además, como los rodeos, pueden ir en ambas direcciones![]()
Seguro que no te ocasiona muchos contratiempos ...Por ti puedo hacer una excepción
Pues es una maniobra que me gusta disfrutar más a menudo de lo que podría pensarse ... Jejeje ...Con los labios me apetece apretujarte hoy los pezones mientras utilizo mis dedos para masturbarte
Qué gozada verdad y ser citante tu cuerpecito por encima de la braguita tocar ese pubis que tienes tanto acojonante meter un poquito la mano por debajo de la braguita y tocar tus labios vaginales mientras te acarician los pezones entre dos deditos y se te ponen de Dios como te tienes que poner tocarte por encima de los medias madre mía qué gozada de mujer que eres tiene que ser la hostia escuchar cómo hacer que cómo se alianzas y os Peter cómo tiene que ir gozarla como tiene que pasarse los excitante que tenéisUuuffff ... Siiii ... Cuando noto los dedos por encima de la lencería y luego como se separa el encaje para acariciar la piel que ese encuentra debajo ... Y notar la humedad que se genera ...
Muchas gracias por vuestras palabrasOoohhhh ... Me halagas y abrumas a partes iguales ...
Todo un placer leerte y disfrutar cuando te pasas por nuestra morada ... Gracias mil ...![]()
Contigo de profe la asignatura es lo de menosY de la asignatura también ... Jejeje ...![]()
Vaya si me he levantadoUuuffff ... Si que estabas a tono está mañana de primavera ...
Me alegro de generar esas sensaciones al levantarte ... Jijiji ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.