Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Pues sí ... Cuanta razón tienes ...La tentación no vive arriba, la tentación se me pone encima

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí ... Cuanta razón tienes ...La tentación no vive arriba, la tentación se me pone encima
Ooohhh ... Muchas gracias por tus bonitas palabras ...Buenos diastentación, sensualidad, elegancia y arte, mucho arte. Feliz día Wndy & Peter
... Por lo menos eso es lo que intentamos ...Eso es lo que haces todos los días,tentarnos![]()
Esos labios tuyos siempre provocando ... ¡quiero llenarme la boca con ellos!
Uuummm ... Eres un Goloson ... A dos carrillos ...Esos labios tuyos siempre provocando ... ¡quiero llenarme la boca con ellos!![]()
![]()
![]()
Hoy es el primer día que te ve mi mujer, y también le has encantado
Muy buen sábado!! Muy excitante si, colita y pinzas en labios
Cambia la cola por mi lengua
Eso siempre para saborear el placer no hay prisas ?
Gran definición, Wendy
J-o-d-e-r increíble
Ooohhh ... Que bueno ...Hoy es el primer día que te ve mi mujer, y también le has encantado![]()
A veces las palabras sobran o no son necesarias ... Gracias ...Sin palabras![]()
Buenas !Muy buen sábado!! Muy excitante si, colita y pinzas en labios![]()
Gracias ...
Uuummm ... Habíamos leído la primera parte ... Jejeje ...Cambia la cola por mi lengua
Me gustaría meter mi polla entre tus tacones y tus plantas de los pies mientras te saco el plug, lo chupo y meto mi lengua en tu culo, me dejas correrme en esos tacones?![]()
Cuanta razón tienes ... Las prisas para estos momentos no son lo mejor ...Eso siempre para saborear el placer no hay prisas ?![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.