Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Te creo ...Me encantaría averiguarlo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Te creo ...Me encantaría averiguarlo![]()
No deberías y lo sabes ... Jejeje ...No me pierdo detalle.
A cuentagotas diario ... Jejeje ...Joderr Wen esto es una adicción![]()
Sabes que no me reprimo nunca ...No seas tímida qué lo vas a disfrutar![]()
Uuummm ... En la variedad está el gusto ... Para apreciar si cabe mejor los pequeños detalles y placeres ...Ufffff en esta foto a todo color i tanta iluminación estás incluso más apetecible![]()
Siiii ... Hay varias parecidas ...Mmmm esta imagen es un clásico ya![]()
Jajajaja ... Toda la razón ...Ufffff me encanta mejor vídeo de promoción de un sexshop![]()
El morbo no tiene lugar ni edad ... Jejeje ...Uffff por la calle morbosilla![]()
Intuiamos que te gustaría ...Uf que barbaridad![]()
A que si ... En plena expansión ...Ufffff que gozada Wen![]()
Estar atento y preparado para lo que pueda suceder ...Sí mi Ama Wen, cuáles son sus instrucciones?![]()
A estas alturas todos ... Jejeje ...¿Los tuyos, los míos, o los dos?
Uuummm ... Si a las dos ...Una mano extra o una boca húmeda... Uummmmm
A lo mejor le dabamos un susto al vecino ... Jejeje ...Que morbazo de foto, pero mucho más si la cortina estuviera arriba
Esa es la intención ... Jejeje ... Y parece que produce el efecto deseado ...Me encantan estas fotos sin nada sólo tus tacones y tus mariquitas![]()
A todo lo que sea jugar y disfrutar ...Y a qué?? Jejejeje![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me siento halagada por tus bonitas palabras ... Gracias por estar ...Creo que te lo he dicho en alguna ocasión, tienes un cuerpo muy muy bonito. Me gusta mirar tus fotos, unas veces es excitante y morboso. Otras, simplemente bonito.
La luz ... El salitre del mar ... El sol ... Todo suma ... Jejeje ... Gracias ...Tremenda como siempre
Por cierto te has cambiado el color del
Pelo o es o luz de la ventana??
También ... También ... Jejeje ...Esta foto es más de inducir a introducir![]()
Uuummm... Y combinándola con algún que otro juguetito ya ni te cuento ... Jejeje ...Qué bien le sienta una buena polla a tu cuerpo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.