Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Y que lo digas ... Empezar desde bien temprano ... Gracias ...Las mejores vistas para empezar un sábado! que locura... eres perfecta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y que lo digas ... Empezar desde bien temprano ... Gracias ...Las mejores vistas para empezar un sábado! que locura... eres perfecta
Suena cómo lo que será... placenteroUuummm ... Como suena eso ...![]()
Y me encanta comunicarme contigoToda la razón ... Comunicarse es vital ...![]()
Ya me dirás si aceptasUuummm ...![]()
Ooohhhh ... Me abrumas y halagas a partes iguales ... Que bonito lo que dices ...No todo el mundo puede convertir en arte una foto tan explícita. Eres capaz de mostrarnoslo todo, sin qué resulte chabacano. Elegancia debe ser tu apellido.
Eso sí: levantas los deseos más lascivos en mí...
Una de las grandes pasiones de Peter ... Jejeje ...Mmmm comerte el filete mientras juego con tu joyita![]()
Nuevamente coincidimosUna de las grandes pasiones de Peter ... Jejeje ...![]()
Uuummm ... Cualquiera de las dos opciones seguro que te levantan del asiento ...Así, tal y como estas tiene que entrar de maravilla.
O en su defecto, ver como te penetran y como gozáis los dos.
Y sino habrá que dilatarlo hasta que se ajuste ...Pues viendo la abertura, creo que tú coñito se ajustaría perfectamente a mí polla![]()
Manos templadas sobre un cuerpo que emana calor a borbotones ...Quisiera que esas manos fueran las mías, para poder palpar el néctar de tu fruta.
Manos templadas sobre un cuerpo que emana calor a borbotones ...
Ooohhhh ... Me abrumas y halagas a partes iguales ... Que bonito lo que dices ...
Encantada de levantar esos deseos tan lascivos ... Jejeje ...![]()
Que rico es el momento de empezar ... La adrenalina recorriendo el cuerpo ... Uuummm ...Ufffff esa mano traviesay ése color carne
que índica por dónde empezar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmm
![]()
![]()
![]()
Mejor te dejo que bajes a comprobar tu mismo la humedad y el sabor ...Me dejarías probar el sabor de los dedos de tu mano derecha?
Y con la mano izquierda, mete tu pezón en mi boca para que te lo chupe y pase mi lengua
Segurooooooo ...Suena cómo lo que será... placentero![]()
Nos damos cuenta de ello ... Jejeje ...Y me encanta comunicarme contigo![]()
![]()
Y las que quedan ...Nuevamente coincidimos![]()
Ya te digo ... Que ganas de que llegue el calorcito para poder vivir sin tanta ropa que nos entorpece la vista ...Y poder contrarrestar este frío de estos días. Qué mejor que el propio calor corporal
Gracias mil ...Siempre a tus pies. O donde te plazca...
Nunca mejor dichoY sino habrá que dilatarlo hasta que se ajuste ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.