Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Hoy ración doble ...Me lo estás poniendo muy complicado, solo pienso en comerte![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Hoy ración doble ...Me lo estás poniendo muy complicado, solo pienso en comerte![]()
Que pillín ... Jejeje ...Siii para penetrarte con ella![]()
![]()
Ufffff no me digas eso que me pongo perracoNo te voy a engañar ... Hace lo que le da la gana ... Jejeje ...
Yoooo quiero másDe momento no va mal ... La estiraremos hasta que caigamos rendidos ...![]()
Traviesa siiiNo te creas ... Jejeje ...![]()
Y tú golosaQue pillín ... Jejeje ...![]()
Uuummm ... Con lo que me gustan los mordisquitos ...
Jajajaja ... Era una forma de hablar ... Damos por supuesto que eres un entendido en la materia ... Jejeje ...![]()
Uuuuuiiii maestro a lo mejor es un nivel muy altoUuuffff ... Me abrumas con tus halagos hacía mis filetitos ... Jejeje ...
Pocas órdenes creo que tendría que darte ... Intuimos que eres un maestro en las artes sexuales ...
Que disfrutes del finde ... Gracias por pasarte ...![]()
Si, ya sabes,ves un día especialUuummm ... Hoy ración doble ...![]()
Todo al blanco, tus braguitas a medio colgar y esa manera de agarrarte las tetas. Si imaginase una foto tuya, está estaría en mi top 10
Que cuerpo mas bonito tienes.
Pareja acojonante con ese cuerpazo esa ropa tenéis que disfrutarlo de la hostia los dosTal cual lo cuentas ... Peter me comenta que es una gran gozada si señor ... Y yo encantada de sentirlo dentro de mi ...
Gracias ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.