Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ...Ufffff no me digas eso que me pongo perraco![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ...Ufffff no me digas eso que me pongo perraco![]()
Eres insaciable ... Jejeje ...Yoooo quiero más![]()
Un poco ... No te Joy s engañar ...Traviesa siii![]()
Eso siempre ... No tengo fin ... Jejeje ...Y tú golosa![]()
Entoces perfecto ...Y a mi darlos
Hay que repartir los mimitos ... Para equilibrar la situación ...Hoy los pezones han perdido un poco de protagonismo en favor de tu precioso y apetitoso conejo. Pero, aún así, y gracias a que tienes puestas las largas, siguen siendo unos espectaculares coprotagonistas
La vista es tentadora ...Pues a mi me valdría
Seguro que la iniciativa y las ganas las suplen con creces ... Y encima siendo aplicado y atento no hay más que decir ...Por desgracia no me han dado las suficientes ocasiones y tiempo para sacarme el título de entendido, pero soy aplicado y presto atención![]()
No lo creo ... Apostamos por ti y seguro que acertamos ...Uuuuuiiii maestro a lo mejor es un nivel muy alto![]()
Ya te digo ... Jejeje ...Si, ya sabes,ves un día especial![]()
Ooohhhh ... Nos alegramos de que te guste ... El blanco nos encanta ...Todo al blanco, tus braguitas a medio colgar y esa manera de agarrarte las tetas. Si imaginase una foto tuya, está estaría en mi top 10
Uuummm ... Agradecida ... La camiseta blanca te ha gustado ... Jejeje ...Que cuerpo mas bonito tienes.
Y esas aureolas, me recuerdan a como se te transparentaban con la camiseta blanca.
Jajajaja ... Tendrás que esperar un poco más ... Están muy solicitadas para estás sesiones de fotos ... Jejeje ...Son esas las braguitas que me ibas a enviar?
Con razón no me han llegado, las estas usando en esta serie de fotos.
![]()
Uuuffff ... Sensualidad y excitación a flor de piel ... Nos gusta ... Gracias ...Aguardaría el momento en el que pudiera sentir tu aliento cerca de mi boca. El momento en el que mi lengua se acercara a tu sexo. El momento en el que sintiera el mío la calidez y humedad de tu boca.
Sería capaz de aguardar que llegara cualquiera de esos momentos.
Siempre s tus pies...
Uuuyyy ... No quisieramos que fuera para tanto ... Jejeje ...Por supuesto que me cautivas. Soy un cautivo de tí. Cadena perpetua
Uuummm ...La verdad es que mal no lo pasamos ... Nos gusta disfrutar ...Pareja acojonante con ese cuerpazo esa ropa tenéis que disfrutarlo de la hostia los dos
Será que miras con ojos bonitos ... Jejeje ...Así, casi sin enseñar, ya puedes hacer con nosotros lo que quieas. Imagínate si nos tendrás cautivados
Me cautiva tanta sensualidad...como acaririaria ese cuerpo y jugaria con la boca por todas partes...eres una diosa creada para volvernos locos
Me tienes cautivo desde el primer día, pero cada nueva foto lo hace un poco más
Jajajaja ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.