alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
La vista es tentadora ...
Mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La vista es tentadora ...
Hay que repartir los mimitos ... Para equilibrar la situación ...
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Con lo que me gusta que me acaricien y me den mimitos ... Gracias ...Me cautiva tanta sensualidad...como acaririaria ese cuerpo y jugaria con la boca por todas partes...eres una diosa creada para volvernos locos
Uuummm ... Sabes cómo mantener el deseo a flor de piel ... Nos gusta ...Me tienes cautivo desde el primer día, pero cada nueva foto lo hace un poco más![]()
Uuuffff ... Todo eso ... Me dejas anonadada... Jejeje ...Puede... pero es que me provocas, me alteras, me incitas, me embrujas![]()
Jajajaja ... Tendrás que fiarte de mi palabra ... De momento ...Habrá que comprobarlo![]()
Uuuffff... Desde bien temprano ... Que es domingo y el cuerpo lo sabe ... Jejeje ...Solo se me ocurre lo siguiente... "preparada para ser penetrada".
Feliz domingo.
Ooohhhh ... Me abrumas con tus bonitas palabras .... Uuummm ... Muchas gracias ...Poco adorno necesitas. Porque tú, en tí misma, ya eres bella y sensual. Poner muchos adornos es cargarse la belleza y sensualidad que ya tienes.
Siempre a tus pies...
Si no ... Rellena de chocolate ... Uuummm ...Esta foto es más de rellenar![]()
Cuando la colita veas menear ... Prepara la tuya para disfrutar ... Jejeje ...Gatita peligrosa meneando la colita...jaja
Uuummm ... Encantada de que te guste lo que ves ... Gracias mil ...Que delicia... cada milímetro de tu cuerpo es un regalo cuando nos lo muestras.![]()
Adelante ... Están esperando y deseosos de sentir unos labios cerca ... Uuummm ....Si te pones así, no me queda mas remedio que chupar esos pezones y ver como reaccionas.
Aunque la mano se me iba a ir hacia abajo, que ya sabes que esas braguitas me ponen mucho.
Uuummm ... Encantada de que sea de tu agrado ... Gracias ...Me encanta como te expresas...buenos dias guapa
Nos encanta tu apreciación ... Y la forma que tienes de expresarte ... Gracias por pasarte por aquí ...Me encanta que a esta foto le llaméis expresar puesto que tus pechos y en especial tus pezones hablan de deseo y pasiòn.
Uuummm ... Gracias ...Maravillosa!!!![]()
Ooohhhh ... Nos alegramos de que te guste ... Me vas a sacar los colores ... Jejeje ... Gracias ...Que cuerpo que muestra madre mía qué piernas que braguitas Dios es el poquito tripita está buenísima de gimnasio
Uuummm ... Agradecida ...Joderrrrr que delicia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuummm ... Sabes cómo generar tensión ... Nos gusta ... Gracias ...Belleza, erotismo, lujuria....me podría perder horas recorriendo tu cuerpo![]()
Siempre ...Todo suma![]()
Uuuffff ... Con lo que nos gusta el morbo ... Jijijiji ...No te hacen falta, pero suman morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.