Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Ahora la culpa es mía ...Puede pero eso pasa cuándo se me nubla la mente por tu culpa![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Ahora la culpa es mía ...Puede pero eso pasa cuándo se me nubla la mente por tu culpa![]()
Me alegro ... Y mucho ...Y me encanta![]()
Poco a poco ... Jejeje ...Ufffff sí cada día me conoces mejor![]()
Uuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias ...que buenos pezones...
Uuuffff ... Que morboso y excitante ... Me encanta ...Ufffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas de acordarte por detrás y surrarte qué te voy a poseer hasta que las piernas te tiemblen![]()
Uuuyyy ... Pues ya somos tres a los que nos gusta el Akelarre ... Jejeje ...Pues, me corto un poquito, me gusta calentarlo más...que parezca que se está en un aquelarre del sexo
Tú cuerpo incita a disfrutarlo, a recorrerlo sin prisas, gozando y haciéndote disfrutar![]()
Y no lo hago ... Aprovecho cada día si se puede ... Jejeje ...pues ya sabes…no dejes escapar esta optunidad…
Te creo a pies juntillas ... No lo dudo ni por un momento ...No me importaría que me lo permitieras. Lo haría lentamente recreándome en cada segundo
Uuuffff ... con lo que me gusta que me den lengua ... Me siento encantada ...Sientate encima de mi y dejame saborear tu sexo, empapa mi boca con tus flujos. Deja que mi lengua entre en ti
Uuummm ...eres permisiva? déjame estar contigo y demuéstramelo…
Uuuffff ... Relato con una buena dosis de morbo y tensión sexual ... Nos gusta ...No te la quites,te voy a decir mientras pongo mi dedo índice en tu hombro y emujo, tú retrocedes y yo sigo empujando, confías en mí, no dejas de mirarme a los ojos hasta que tu espalda golpea lentamente la puerta, nos paramos, te miro de arriba a abajo y cuándo nuestros ojos se vuelven a ver sonrio, pareces entender lo que digo sin decirlo, lentamente te abres de piernas mientras pones una mano en mí torso tiras de mí en silencio y te paras, yo también te entiendo así que me saco la camiseta. Tu mano de nuevo en mí torso. Ahora desnudo. Diriges tu mano a un pezón,juegas con él y lo pellizcas y los dos lánzamos un suspiro a unísono, porque tu otra mano hacia lo mismo en tú pecho, sin mucha dilación, ahora tus dos manos,un poco frías je de decir, se colocan en la parte delantera de las costillas y van bajando hasta topar con el pantalón, me rozas por encima y vas a abrir la cremallera,tus manos frías quieren mí calor....
Ufffff![]()
![]()
![]()
Uuummm ... Imaginación al poder ...¿Qué permites?![]()
Adelante ... Me encanta jugar y la lujuria en su justa medida es excitante ...Me permites entrar en tu juego de lujuria???
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias por tus palabras y halagos ...Ya te digo si atrapas...me quedo imnotizado con vuestras fotos...atrapaito como los atrapaitos por los vicios...jaja...bellisimo ese cuerpo como siempre..mm
Agarrado quedas ... Uuummm ...me desnudas..me activas..me exprimes..me permites…y ahora .. me ATRAPAS?…no me sueltes![]()
No te creas ... Con un poco de paciencia ...Mmmm
Pero uixx parece complicado de poner a ver si subes foto bien colocadito![]()
no te soltaré si me das la oportunidad..Agarrado quedas ... Uuummm ...![]()
Si me permites empezar a morder ese cuello suavemente...Uuummm ... Imaginación al poder ...![]()
pero tú no me sueltes…no te soltaré si me das la oportunidad..
Pienso ya lo sabes que envidia me da a tu marido de ti disfrutarte asíUuummm ... Que bonito lo que dices ... Muchas gracias ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.