Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Tú que me miras con ojos bonitos ...Madre mía!! Qué bombón!!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tú que me miras con ojos bonitos ...Madre mía!! Qué bombón!!![]()
Pues ahora sí que está morenita la piel ...Me encantaría ver en directo esos colores alegres sobre tu piel morenita, Wendy. Solamente por motivos de admiración visual.
Uuummm ... Gracias ...Bonita y sexy !!![]()
![]()
Habrá que aprovechar antes de que llegue el inviernoPues ahora sí que está morenita la piel ...![]()
Encantad@s de que te guste ...Es deliciosa, sensual, sus piernas son preciosas, pies divinos, todo es perfecto
Parece que van subiendo fotos de esta manera ...Gracias. Espero que se extendienda.
Muchas gracias ...Con lencería blanca... TREMENDA![]()
Trabajo en ekipo ... Depende del día y de la situación ...Nos alegráis los días con estas maravillas de fotos... imagino a Peter, cámara en mano dando instrucciones a la modelo... o eres tú Wendy la que propones foto, pose y/o título?
Que descripción más maravillosa ...Sutileza, belleza, saber estar.... Un cañón vamos.
Uffffff que pasada de mujer , os ponéis cachondos haciendo las fotos y acabáis .,.........?Estoy convencido de que nos podríamos fusionar![]()
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Pero que cosa más bonita por Dios.....que cuerpazo.....me corría en esas tetas preciosas que tienes...
Jajajaja ... Gracias ...Qué buenorra está!!![]()
Uuummm ... Gracias por pasarte ...que sensualidad.....brutal!!!
En el Metaverso ... Jejeje ...Estoy convencido de que nos podríamos fusionar![]()
Jajajaja ... No pierdes el tiempo ...Habrá que aprovechar antes de que llegue el invierno![]()
Uuummm ... Mucho quieres saber tú ... Jejeje ...Uffffff que pasada de mujer , os ponéis cachondos haciendo las fotos y acabáis .,.........?
Ummmm muchas gracias por responder estás uffffffff, como para resistirse haciendo esas fotos ummmmmmUuummm ... Mucho quieres saber tú ... Jejeje ...
La verdad es que es una buena manera de disfrutar de unos buenos preliminares ...![]()
Todo se limpia, abrirse de piernas y meterse mano viendo tus fotos no tiene precioCuidadín con la manguera ... Que si se desmadra lo puedes poner todo de aquella manera ... Jajajaja ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.