Wendy & Peter [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular est谩s 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Pero porfavor mi se帽ora no se canse sujetando cosas que pueda sujetar su escudero 馃槣馃槣
Que preciosidad de pechos tienes y que lencer铆a m谩s sexy 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Impresionante siempre como sab茅is jugar con las luces para crear obras de arte 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Un aplauso 馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦 al Se帽or Peter, que el pobre es el olvidado del hilo y nos brinda est谩s maravillas 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Que teng谩is un gran viernes y finde 馃槝馃槝
Buenas !
Ooohhhh ... Agradecida por tu ofrecimiento ...
Encantad@s de que te guste ...
Peter te da las gracias por tus palabras ... Eres un encanto ... Gracias mil ... A disfrutar del finde como t煤 sabes ... 馃グ

Uuuuuuuuuuuffffff as铆 deben ser las invitaciones al para铆so o al Olimpo 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Con esta invitaci贸n es imposible negarse a lo que sea 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Me encantan ver tu cuerpazo en tu su esplendor 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟
Uuummm ... No s茅 si al Para铆so o al Ol铆mpo ... Pero en nuestra humilde morada son as铆 ... Jejeje ...

invitenme y ver谩s el juego y el morbo que vas a provocar y recibir a 4 manos, recorriendo todo tu cuerpo desnudo, mientras te agarro del cuello y aprieto tus pezones, siente otras dos manos sobando tus nalgas y deslizando los dedos por esa rajita jugosa mmm
Uuummm ... Masaje a cuatro manos ... Toda una delicia para los sentidos ...

P e l l i z c a r . . .

17SCRBNAA.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmm pellizcar puede tener su gracia pero si son en las zonas que hay pinza se lleva a otro nivel 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff que tremenda est谩s 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Pellizcar tambi茅n se puede combinar con mordisquitos 馃槒馃槒馃槒馃槒 as铆 podr铆a sustituir alguna de las pinzas por mi boca, que una de mis manos pellizque otra parte y con la otra mano tiro de la 煤ltima pinza 馃槒馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏 como me pondr铆a te lo dejo a tu imaginaci贸n 鈽猴笍鈽猴笍
Que teng谩is un gran s谩bado 馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo