Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Y que lo digas ... Para empezar a comer y no parar ...Uffff!! Que rico![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y que lo digas ... Para empezar a comer y no parar ...Uffff!! Que rico![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Agradecid@s por tus versos ...Centro el tiro
Lamo el primero
Muerdo el segundo
No solo miro
Apunto certero
Entro en tu mundo
Morbo & Pasión ... Nos encanta ...Dios dolor y placer que morbo
La lengua solo es el principio del viajeUuummm ... Siiii ...
Uuuffff ... Toda la razón ... Hay momentos para cada situación ...Después del dolor el placer y el chupar dio su calamidad tienes sobre todo en el agujerito de atrás me encantaría lamer que se te abriera mientras te acarició la Regina que abierta lo tienes todo
Uuummm ...Me encantan![]()
Que sensación tan placentera debe de ser el poder meter la polla dentro de tu coño húmedo y abierto. Así como estas me encantaría probarte.
Uuuyyy ... Que cositas me dices ... Gracias ...A ti por todo lo que me das y todo lo que me haces desear![]()
Ooohhhh ... Me halagas ...Buff te adoro![]()
Jijijiji ...Mmmmm y más que te quiero conocer![]()
Uuummm ... Sin prisa ... Pero sin pausa ...Siii hasta que necesitemos una pausa, para después volver a hincarte el diente![]()
Me alegro de que te guste lo que ves ...Estos primeros planos tuyos me vuelven loko Wen![]()
Uuummm ... Encantada de que te gusten ... Gracias ...Unos labios vaginales de infarto.
Ooohhhh ... Me halagas ... Me vas a sacar los colores ... Jejeje ... Gracias mil ...Una de las mujeres mas bonitas del foro
Es un buen comienzo ... Me encanta ...La lengua solo es el principio del viaje
Uuuffff ... Que calor me está entrando a esta hora de la tarde ... Jejeje ...Que sensación tan placentera debe de ser el poder meter la polla dentro de tu coño húmedo y abierto. Así como estas me encantaría probarte.
Que casualidad, lo mismo me ha pasado a mi al ver esa foto.Uuuffff ... Que calor me está entrando a esta hora de la tarde ... Jejeje ...
Uuuffff ... No te voy a engañar ... En el sofá haciendo manitas con Peter ...Que casualidad, lo mismo me ha pasado a mi al ver esa foto.
Ahora estoy peor, te imagino siendo follada por Peter o dándote placer.
Síii, para memorizar cada centímetro de tu cuerpo, para disfrutar y hacerte disfrutar, prometo recorrerlo lento, muy lentoEl " Mapa sin Fin " ... Para que te dé tiempo a recrearte ... Jejeje ...![]()
Buahhhhh que ganas de mirar como os dais placer... Yo, enfrente de vosotros masturbandome suavemente y disfrutando de lo que veoUuuffff ... No te voy a engañar ... En el sofá haciendo manitas con Peter ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.