Wendy & Peter [Verificada]

Uuummm ... Ahora las plantas las tengo negras ... Que venimos de la playa ... descalza y sin nada debajo del vestido ...
Las axilas están morenitas en breves habrá novedades ... 😈
Para ponerte contra la encimera de la cocina, levantarte el vestido y metértela hasta el fondo

Que decirte , que estás tremenda , pero el morbo que da esas pezoneras , las medias el ligero y eso que llevas puesto es impresionante, que morbazo das
El morbo y la pasión son de lo mejorcito que podemos disfrutar en la vida ...
Por lo menos para nosotr@s ... 😘

Buenas tardes pareja,
En primer lugar espero que esteis disfrutando del verano y de las vacaciones si es el caso, la verdad que esta imagen es para ponerla en un marco, no puede ser más sensual Wendy, me abruma, cuántas cosas me quedan por probar....
Muchos besos y saludos.
Buenas !
Que bueno leerte de nuevo ...
La verdad es que disfrutando mucho del verano ... La playa ... Y la compañia ...
Probar y probar ... No queda otra ... 💋

Ay, que acabo de infartar y creo que estoy en el paraíso!!! Os habéis superado. Wendy estás espectacular, de rodillas me tienes para lo que quieras 😍. Peter, vaya suerte que tienes, a disfrutar juntos
No fastidies ... Que quedan muchos buenos días ...
tentador tu ofrecimiento ...
Tenemos mucha suerte los dos de disfrutarnos mutuamente ... Gracias ... 😘

Entretenida ... Ya entiendo, yo también he estado así pero con las luces del árbol de navidad
Aunque en este caso mientras tú te entretienes desenredando eso yo me entretendria besando esos labios que tienes ahí
Lo del árbol de navidad también está bien ... Jejeje ...
Los besitos en esa zona me encantan ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo