Wendy & Peter [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmm gracias por recordarme que no solo es la temporada de bikinis como err贸neamente dije el otro d铆a, sino que tambi茅n es la temporada de ba帽adores ,y uuuuuuuuuuuffffff como te quedan las dos cosas 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Me acuerdo de las fotos con este ba帽ador colorido puesto del a帽o pasado馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Como te marcaba tu preciosa silueta 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Estas impresionante en la foto y como me encanta ver tus preciosos pechos y sexy abdomen, se que me repito. Pero es que los veo y alucino cada vez 鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Ba帽adores o bikinis ... lo importante es que cada vez queda menos para el ansiado verano y los d铆as de sol y playa ...
Uuummm ... Con lo apetecible que es repetir cuando algo nos gusta ... Gracias por participar ... 馃槝

Uuuuuuuuuuuffffff cada vez que te veo me ilusionas, porque veo que sigues con tu hilo y podemos segur en contacto y puedo hablar con una diosa como t煤 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槝馃槝馃槝
Ya te puedes imaginar c贸mo me gustar铆a ponerme entre tus piernas y que mi boca degustar谩 tu precioso y delicioso co帽ito 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃槒馃槒馃槒馃槒
Que pusieras tus piernas encima de mi del placer y notar c贸mo los tacones se clavan en mi espalda 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 hasta que llegaras al 茅xtasis 馃槏馃槏馃敟馃敟馃槝馃槝馃槝
Aqu铆 seguimos ... Al pie del ca帽贸n ... Jejeje ... La ilusi贸n que no falte nunca ... Se lo contrario el misterio desaparece ...
Con lo que me gusta que se.pongan entre mis piernas y me dediquen unos mimitos apasionados ...
Tacones presionando el cuerpo de la otra persona ... Uuummm ... Morbo en estado puro ... Nos gusta ... 鈽猴笍

Estoy hago todos los d铆as cuando me despierto y veo el regalo que nos deja Peter todas las ma帽anas, me ilusion贸 al pensar que podr铆a estar bes谩ndote, acarici谩ndote, oliendote, me ilusion贸 por saber la textura de tus labios esos que se dejan entrever al final de esa mascara de conejita, me ilusion贸 al imaginar la suavidad de tu piel, la tensi贸n de tus pechos y la sensibilidad de tus pezones. Me ilusiona por quer茅s besar ese vientre pasar mis dedos por ese ombligo, por esas caderas y esas infinitas piernas y comerte, comerte hasta llegar a tu sexo, disfrutar de el con mis dedos, con mis labios, con mi lengua, me ilusion贸 con poder sentir en esos labios la textura, la suavidad, la sensibilidad, la tensi贸n, sentir su sabor, su humedad....ILUSIONAR!!!!
Regalar instantes y momentos nos encanta ... Es la manera que tenemos de dar la bienvenida al nuevo d铆a ...
Cuantas ilusiones pasan por tu mente ... Tus pensamientos nos alegran ... Gracias por dejarte ILUSIONAR ... 馃グ

Aqu铆 seguimos ... Al pie del ca帽贸n ... Jejeje ... La ilusi贸n que no falte nunca ... Se lo contrario el misterio desaparece ...
Con lo que me gusta que se.pongan entre mis piernas y me dediquen unos mimitos apasionados ...
Tacones presionando el cuerpo de la otra persona ... Uuummm ... Morbo en estado puro ... Nos gusta ... 鈽猴笍
Ufffff que morbosa eres 馃槣

E s p e r a r . . .

379RCSAA.jpeg
Incitando en la penumbra al deseo de sobar tus pechos densos y lamer tus pezones y aureolas.
Por cierto por primera vez y gracias a esta foto me he fijado en el ombligo muy atractivo de Wendy. No s茅 por qu茅 sinceramente. 驴Ser谩 por el leve arqueo de su cuerpo y por ese tan m铆nimo que sube por sus caderas?

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo