Wendy & Peter [Verificada]

D e c i d i d a . . .

8RCSAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff totalmente espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmm tienes las manos donde terminarían las mias después de acariciar tu cuerpo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Además así tendrías libres las tuyas para ponerlas donde quisieras 😏😏😏
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘😘

Madre mía arcasas y mientras te das placer uff Dios como tenía que estar tu maridito mmm seguro que estabas sollozando poniéndote los pechos duros uff una gozada
La verdad es que a Peter le salía la " sonrisita malévola " mientras sostenía la cámara en las manos ... Jejeje ...

La verdad es que a Peter le salía la " sonrisita malévola " mientras sostenía la cámara en las manos ... Jejeje ...
Seguro la sonrisita o la excitación seguro que se le estaba poniendo dura de escucharte y si es tan perverso con la lencería y la ropa como yo que creo que me has dicho que sí más todavía Dios cómo tiene que molar escucharte

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff totalmente espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmm tienes las manos donde terminarían las mias después de acariciar tu cuerpo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Además así tendrías libres las tuyas para ponerlas donde quisieras 😏😏😏
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘😘
Eso es ... Cambiamos las posiciones de las manos y damos rienda suelta a la imaginación ...
Que disfrutes del finde como tú sabes ... 😘

Seguro la sonrisita o la excitación seguro que se le estaba poniendo dura de escucharte y si es tan perverso con la lencería y la ropa como yo que creo que me has dicho que sí más todavía Dios cómo tiene que molar escucharte
Uuummm ... Se va poniendo tenso por momentos ... Jejeje ...
Su excitación me motiva y me hace disfrutar ... 🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo