Wendy & Peter [Verificada]

Bufff...accion-reaccion jajajaja....que morbazo de mujer

Archivos adjuntos

Es que eres una mujer de muchos encantos, imaginar tan solo un segundo a tu lado, hace que mi imaginación intente sorprenderte, soy curioso por naturaleza, y tú despiertas mi curiosidad, vosotros hacéis que por una parte quiera ser delicado suave y complaciente, pero también, que sea pasional, dominador, misterioso. Todo en su tiempo y sus formas correctas, la educación y el respeto no se negocia, para poder ser buenos amantes hay que tener las mismas fantasías .....

Besossss y abrazos.
todos somos mitades ... Hay veces que se tira más de un lado que del otro ...
Pero hay reside la dicotomía de la vida ... Blanco / Negro ... Dolor / Placer ... Y un largo etc ...

No recuerdo si alguna vez he dejado una foto mía por aquí, pero me gustaría dejarte una, una imagen vale más que mil palabras, no solo reacciona mi mente al verte, reacciona todo mi cuerpo. Otra faceta mia....exhibicionismo.....entre las sombras....
P.d. si no queréis recibir fotos, dímelo y la quito inmediatamente.
Tranquilo ese tipo de fotos no nos importa ...
No somos coleccionistas de penes ... preferimos los fotogramas ...

Que barbaridad, te dejo el premio en la toalla, ummmm que rico verte cambiarte la ropa de calle por el bikini delante de mi, pasas a mi lado y me susurras que me sobra todo , acato las órdenes y hay me tienes sin nada parado , sin tocarme cumpliendo tus órdenes , eso me pone más todavía . Hay está brillante y deseosa para ti uffffff
Uuufff ... Vas subiendo el nivel ...
Eres de los que te gusta cumplir lo que te digan ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo