Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es un placer. Y mayor dedicación sería mayor placer.Jajajaja ... Nos gusta tu dedicación ...
Uuummm ... A Peter le ocurre lo mismo ... Le encantan mis manos ... mis pies y cuando le acarició por todo el cuerpo me dice lo mismo " Que placer tan sensual notar como me rozas con tu piel " ...Esa foto la puse me la tomé un día al acabar una rutina del gim... fue bastante intensa ....
Esta semana vi tus manos en una de tus fotos, y me imaginé como acariciaban mi torso aquel dia.... y la sensación reconfortante y sensual de sentir tus manos sobre mi torso congestionado....
Como debe de ser ... A diario y bien cargado ... El café también ...Alegrando el café divina como siempre

Ooohhhh ... Nos abrumas ...Espectacular día tras día, muy buena elección del título, aßpocía, “alimento de los Dioses”, nuestro alimento diario. Gracias por darnos ese placer. Feliz día y fin de semana @Wendy & Peter

Bueno ... En nuestra casa tratamos a todos por igual ...Ambrosía, bocado culinario reservado solamente a unos pocos. Ambrosía eres tu Wendy. Lástima que yo no esté entre ese grupo de afortunados. Preciosa foto.

O eso dicen que bebían ... Jajajaja ...Ambrosía!! Desde luego que si!! Lo qué beben los dioses!!

Todos los días hay premio ...¿Hay premio?

Nos alegramos de que te guste ...Increible que bellezaa de mujer, que sensualidad desprende, las fotos son tremendas y preciosaass

Uuummm ... De manos y pies ... Y luego ya veremos por donde empezamos ...Ufffff pasada , atame de manos y hazme un sitio en esa cama grgrgr

Quizás ... Quizás ... Quizás ...Quizás algún día Peter me invite al Olimpo y pueda saciar mi sed en la fuente de esta diosa. Preciosa

Uuummm ... Y no parar ...Saborearte.

Uuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ...Que morbazo

Claro ... Claro ... "Increchendo" ...Es un placer. Y mayor dedicación sería mayor placer.

Dulce ... Dulce ...Néctar divino, sin duda.
Exquisito cóctel ...Uuummm ... Gotas de salitre y sudor ...
Lo se jijkiTodos los días hay premio ...

Combinación perfecta ...Exquisito cóctel ...
Nos presentamos:
Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !
El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !
Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.
Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!
Muchas gracias y a disfrutar !!!
preciosa
Jajajaja ... Suele pasar ...Lo se jijki
Al ver esas pedazo de piernas aparentas ser mas alta

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.