pesavi
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Ya te digo yo, eres una tentación muy apetecible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo yo, eres una tentación muy apetecible
Wendy qhi cabe una cabeza boca arriba...es menester que lo hablemos con peter y q me deje ponerme ahi y dedicarte un rato a darle placer oral...jeje
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Mi felicitación a esta estupenda pareja...
Wendy, eres una MUJER de bandera, con clase y destilas un morbo embriagador...
Entro poco en el foro, pero descubrimientos como tú me alegran el día...
A ratos ... No lo sabes tú bien ... Jejeje ...Viciosa![]()
![]()
![]()
Uuummm ...
Del bueno además ... Jijiji ...Ufffff sí roce roce![]()
Cierto ... Cierto ... Pero cualquiera de las dos opciones son altamente estimulantes ...con tentación?..la tentación?…la cosa cambia según se vea..o se entienda..![]()
Uuuffff ... A estas horas de la tarde me parece un plan estupendo ...Joder¡¡¡ Como te cuelgan los labios... Quiero abrirlos con mi lengua y probar tu sabor.
Después si quieres, los puedo abrir con otra cosita.
Uuummm ... Con lo que disfruto cuando me dan besitos y cariñitos ... Gracias ...Mmm por supuesto que tentación Dios así secuestas que gustad acariciarte y darte besos en todo el cuerpo esa separación de piernas ese pubis espectacular siempre
Uuuyyy ... Que cositas me dices ... Se me pones los pelos de punta ...Hace tiempo que tú eres la mía,![]()
Vamos lo que viene siendo una prueba rápida de acceso ...No me importaría poner a prueba mi destreza y someterme a la valoración de la maestra
Uuummm ... Que placer más suculento y acertado ... Tendremos que esmerarnos en sudar de lo lindo ...Dulce y salada tentación. Dulce porque me abres el apetito, como cuando veo algo dulce que me gusta, y salada porque el sudor es salado y me gustaría hacerte sudar y lamer sus gotas
Buenas !Buenos días preciosa
He buscado en el diccionario de la rae la palabra y sale:
Tentación - del lat. Tentatio,-ōnis.
1. f. Instigación o estímulo que induce el deseo de algo (p.e. Dios Wendy)
2. f. Persona/Diosa Wendy, cosa o circunstancia que provoca la tentación
3. f. Rel. Solicitación al pecado inducida por la diosa Wendy
Bueno está versión saldrá en la siguiente edición del diccionario
Estás espectacular y con un look de escándalo
Que tengáis un magnífico viernes y finde![]()
Ooohhhh ... Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras ...Ya te digo yo, eres una tentación muy apetecible
Uuummm ... Que apetecible el plan que nos propones ... Lo tendremos en cuenta ... Jejeje ...Wendy qhi cabe una cabeza boca arriba...es menester que lo hablemos con peter y q me deje ponerme ahi y dedicarte un rato a darle placer oral...jeje
Uuuffff ... Intensidad y morbo a flor de piel ...muy tentadora, asi te quiero sentada en mi cara, que acaricies mis labios con tus filetitos, sin poder tocarme con las manos y yo tampoco, que te veas de cara al espejo como recorro tu coño con mi lengua y lo succiono, notar como aumentas tu intensidad al frotar mi boca y sentir como empieza a derramar tus ricos flujos, excitarme con tus gemidos y no poder parar de comerme tu coño, succionando tu clítoris para hacerte correr totalmente en mi boca y cara, viendo como te acomodas y restriegas esos filetitos desde mis labios hasta mi barbilla, dejando un camino bien jugoso y meloso![]()
Pues así estoy yo también ahora mismo.Uuuffff ... A estas horas de la tarde me parece un plan estupendo ...
Mami me encanta besar y tocar con la yema de los dedos todo el cuerpo y la lenceríaUuummm ... Con lo que disfruto cuando me dan besitos y cariñitos ... Gracias ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.