ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuuuuuuuuffffff la pose es la misma pero en este caso a parte de mis movimientos tiramos de estas cadenitas, no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuuuuuuffffff la pose es la misma pero en este caso a parte de mis movimientos tiramos de estas cadenitas, no?
Tirar poquito...para q sea presion y gusto...y despues curar los apretones de las pinzas con la boca
Jajajaja ... Me parece muy buena opción para una primera cita o encuentro ...No te voy a mentir, puede que la primera vez usase mecha rápida, aunque también puede que antes de quedar contigo me hiciera una paja y después llevar de serie la mecha larga y lenta
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias mil ...Una verdadera princesa, bella, elegante y muy morbosa.
Uuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ...Vaya vulva mas hermosa!!!
Uuummm ... Toda la razón ... Siiiii ...Me encanta con la yema de los dedos rozar apretar un poquito el pubis con la mano eso hace que esos retorzáis me encanta
Agradecid@s ...Muchas gracias a vosotros![]()
Disfrutar siempre ... de la mejor de las maneras ...Mmmm eso no te lo niego, lo disfruto![]()
Jajajaja ... Ya ves ... A veces se confunde lo cursi con ser sensible ... Jijiji ...Suspiro eterno? Y pensaba que yo era cursi
No creo que los poetas estén de acuerdo con tu definición pero me gusta qué me hayas llamado mí querido![]()
Ya lo sé yo ... Jejeje ...Mmmm![]()
me encantaría
![]()
![]()
Eso está bien ... Observar primero para luego actuar ...aquí no opino…observo…
Uuummm ...Ayyyyyyyyyynssssss...
Ooohhhh ... Me halagas con tus palabras ...Foto digna del desplegable de Junio de 1979 en Penthouse. Qué bien que lo hacéis, gracias.
Uuummm ... Uno seguido de lo otro ... Alternando ...Tirar o disfrutar. Que prefieres?
Esa es la intención ... Placer sin prisa ...Mmm tirar pero muy muy despacito para que de un placer inmenso
Por ejemplo ... Siempre hay un comienzo ... Y si es besando mejor todavía ...Ufffff tirar de la cadena para que te acerques a besarme y empezar así la diversión![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis pasando una gran semana
Mmmmmmmmmm a sus órdenes me voy desnudandodonde quieres que me ponga?
Aunque con esta posición yo me podría detrás de rodillas para empezar a lamer tu coñito y precioso culo
uuuuuuuuuuuffffff me pones tanto que me salen las palabras malsonantes
Y una vez bien comido, me pondría de pie para entrar dentro de ti por donde más te gustara
Que tengáis un magnífico día![]()
Te cedo el poder de la cadena ... Luego cambiamos y vemos cómo te desenvuelves ... Jejeje ...Uuuuuuuuuuuffffff la pose es la misma pero en este caso a parte de mis movimientos tiramos de estas cadenitas, no?![]()
Me encanta el roce piel con piel ... Y lo sabes ... Una vez de empezar sería difícil parar ...Con la boca para atraerte hacia mi, hasta que se produzca el roce cuerpo con cuerpo o me digas que pare. ¿Qué sería antes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.