Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
No sabe tú nada ... Derecho a por la golosina ... Jejeje ...No es rojo
Lo que me asusta
Sí es lo del medio
Lo qué más me gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sabe tú nada ... Derecho a por la golosina ... Jejeje ...No es rojo
Lo que me asusta
Sí es lo del medio
Lo qué más me gusta
Jujuju ... Se hace lo que buenamente se puede ... Gracias ...Eres adorable y nos cuidas cómo nadie![]()
Uuuffff ... Calentando el ambiente ... Tu si que sabes ... Jejeje ...Nunca es demasiada... Imagínate juntos en la misma habitación... bueno no te lo imagines hazlo
![]()
Ooohhhh ... Gracias ...Sii y tú eres de mis platos favoritos![]()
Jajajaja ...En buena medida sí jeje
Aaahhhhh ... Se siente ...Ufffff cómo me conoces y lo usas chica mala![]()
![]()
Por los bordes sobre todo ... Uuuffff ...Sí tan relleno que rebose![]()
Ooohhhh ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias por dejarme unas bonitas palabras ...Me encanta cómo el tanguita rojo y abierto hace focalizar la mirada del voyeur en los espectaculares labios vaginales de Wendy que además nos ofrece sus senos orgullosa de mostrar su cuerpo en posición entre sumisa y exhibicionista.
Gracias.
Uuummm ... Me halagas con tus pensamientos ... Agradecida a más no poder ...Espectacular regalo poder ver en todo su esplendor el sexo de Wendy. Sus labios mayores que no pueden resistir la fuerza de unos labios menores con personalidad, orgullosos, salvajes, mientras ella amasa sus senos.
Una imagen de alto voltaje sexual ver así a Wendy.
Desatendido no ... Era el comienzo ... Jejeje ... Acabo bien rellenito ...Cómo se te ocurre dejar ese culazo desatendido??
Me alegro de que sea de tu agrado ...Te he dicho alguna vez lo mucho que me gustan todas tus curvas?
Y por supuesto, que te voy a decir de la elección de ropa para la foto.
Las braguitas que me encantan y la camisa que da tanto juego.
Una serie abrochando o desabrochando no estaría mal.
Igual que una poniendote un suje y colocando bien tus pechos en el.
Seguro ... Seguro ... Ya sabes que la piel se va tensando y la excitacion aumenta ...Min seguro que seí rozar esas braguitas por encima con la yema de los dedos eres un espectáculo
Pasada como no se excita eso los pies chuparon los dedos los corréis da gusto las axilas son vuestros puntos erógenos que gustazo de hacer obraUuuffff ... Como me gusta cuando Peter me da mimitos en las axilas ... Y en los pies también ...
No me extrañaLo hacemos muy amenudo ... Uuummm ...
Uuuffff ... Me entran unos calores de leerte ... Sabes lo que me gusta ...Rozar. Mi mano por tu vientre. Mis labios en tus pezones. Tus perlas en tu raja... del coño al culo. Mi polla contra tu clítoris. Rozar hasta perforar.![]()
Qué gustazo tiene que ser tocarte suavementeSeguro ... Seguro ... Ya sabes que la piel se va tensando y la excitacion aumenta ...
Buenas !Buenos días preciosa
Uuuuaaaauuu que espectacular, sensual, sexy, divina y angelical estás
Y me encanta esta dicotomia entre ir en modo angelical pero dejando salir la diaba de dentro
Mmmmmmmm y esas perlitas.....la de placer que han dado y lo que nos han hecho disfrutar a los demásaunque hoy están un poco lejos de tu perlita
Que tengáis un magnífico día![]()
Es una combinación que da mucho juego y gusta ...Si. Podríamos combinar dulce y salado
Vale ... Si es por un tema exclusivamente científico acepto tú curiosidad ... Jejeje ...Sin duda me podría pasar unos minutitos rozando tus pezones con las palmas de mis manos, mis dedos, y mi lengua. Pero solo como parte de mi curiosidad científica para saber cómo de duros se pueden llegar a poner
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.